Admision Injen fk8

Hola camaradas aquí os dejo mi última modificación y la verdad se nota como responde el coche una pasada de mejora :drooling_face::ok_hand::100:

13 Me gusta

dioossssss estas a tope :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:que envidiaaaa tio ,menuda maquina te esta quedando :+1:

1 me gusta

esto es un CAI o un SRI? entiendo que lo segundo, no?

Es mas bien un SRI, pero está aislado y coge aire de la parrilla como hace el R de serie.

1 me gusta

Pero… no es legal, correcto?

Cualquier cambio en la admisión no es homologable, excepto los filtros de sustitución que lo estén tipo K&N

1 me gusta

ah vale, es porque he pensado en poner un SRI en algún momento, ya que es algo fácil de hacer y no muy costoso… pero quería tener claro si tendría problemas con ITV… supongo que otros podrían tener esa duda también

1 me gusta

Si, pero bueno, quitar y poner son 10 minutos :wink:

2 Me gusta

No se puede adaptar esta al fk7? La verdad es que tiene una pinta tremenda…

La hay para el fk7, yo la tengo…

6 Me gusta

La admision es una mejora para el coche se nota bastante yo lo aconsejo :ok_hand::100:

esta es una de las que mas me gustan esteticamente, pero me parece que se limita la admision por el inlet pipe de origen

El filtro, el maf, el inlet, el downpipe, el frontpipe, la línea de escape, el turbo.

Al final te pones a cambiar y te plantas en 300cv como uno que yo me se jajajajajaja :joy:

4 Me gusta

La verdad es que si, al final es todo una locura por culpa del “ya que”…
Por cierto, me ha saltado esto bicheando por aliexpress, tiene que ser de la parte preformance de los chinos jajaj! No lo veo con mala pinta, al final es de aluminio como el 27won aunque menos mecanizado xD

1 me gusta

Y ésto que les parece se ve prácticamente igual

Alguien vende la admisión d origen del fk8?

La necesito :frowning: