Adornos frontal

El Civic X de los últimos modelos traía unos adornos delante ydetrás ver foto ¿ Dónde puedo conseguirlos?

1 me gusta

Aliexpress
Si quieres los tienes hasta con led
€ 6,57 28%de DESCUENTO | Lámpara antiniebla delantera de coche, cubierta de ceja, embellecedor para Honda Civic Hatchback 2020 2021, accesorios exteriores de decoración

3 Me gusta

4 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: El hilo de los bigotitos. Nuevas rejillas delanteras restyling 2020

Pero eso es para cubrir los de serie del civic actualizado, no te vale en los que no traen eso ya de serie.

Saludos!

2 Me gusta

Pues aquí la pieza completa, la original tb hay q hacerla agujeros para colocarla

€ 24,65 30%de DESCUENTO | Embellecedor de la cubierta de la luz antiniebla del parachoques delantero trasero para Honda Civic 2016 2017 2018 2019 2020 2021 accesorios del coche

2 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

No hay de que
Si los pones a ver que tal quedan
Y hay tutoriales de cómo instalarlo en Youtube

1 me gusta

hola! alguien ha cambiado las 2 tapas que estan tanto alante como atras de los fk7/8 que parecen como paneles de abeja en el pre-restyle por las del restyle que vienen con unas aletas? Tengo un fk8 pre y me gustaria cambiarselas… no se si hay que hacer algun ajuste o modificacion, sobre todo de los sensores.


La parte de delante cambia el panel de abeja por una plana cerrada con el hueco para el claxon, no creo que haya mucho problema, pero las de detras si que se meten hacia adentro en comparacion con las pre que son mas rectas

1 me gusta

te aconsejo pedir las delanteras a USA con piezas transporte y aduanas consigues las dos tapas , mas la tapa del radar por el precio de una sola en Europa. luego es solo hacer los agujeros para los sensores y poner unos “retenes” de plástico que te venden por 10€ en el conce . para las de atrás es mas delicado el tema agujeros y a parte hay que recortar la defensa por dentro para que entren

1 me gusta

En qué web recomiendas hacer el pedido?

1 me gusta

yo las compre aquí, para saber cuanto te va a suponer tienes que seguir los pasos y ya te ponen lo que vale el transporte con aduanas y todo.

2 Me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta