El hilo de los bigotitos. Nuevas rejillas delanteras restyling 2020

Buenos días familia
Necesitaría si alguno le habéis puesto cosas del sport 2020 las referencias.

Me gustaría meterle lo que lleva en las entradas de aire falsas.

image

Muchas gracias

1 me gusta

Pero si esta en primer mensaje.

Ahí tienes que hablar con el departamento de bricos: @Orkajo

Enlace de los bigotitos: 167.23€ |Cubierta de parachoques para lámpara antiniebla, para Honda civic SI CIVIC, 3 puertas|Marcos de protección| - AliExpress

2 Me gusta

Muchas gracias :slightly_smiling_face: me pongo con el tema :smiley:.

1 me gusta

es lo que buscas los bigotitos?

Claro, que se acaba movember y si no te ha crecido, pues hay que buscar soluciones alternativas.

Morrillu: pintarlo con carioca??

2 Me gusta

Si correcto :ok_hand:

Sería una opción :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

perfecto pues cambio el título y asi aprovechamos para hablar aquí de únicamente eso.

esperamos a @Orkajo que traerá novedades pronto…

1 me gusta

@Orkajo comparte tu experiencia con nosotros… no te quedes con toda esa sabiduría para ti solo!! :joy::joy::joy:

Por si alguien va a comprarlo, ese enlace, si lo revisan, en la 2° foto pone que no es valido para el hatchback …

¿¿ Alguien tiene la referencia de los dichosos bigotitos OEM ?? No me fio de el enlace arriba mencionado ya que es cierto que dice que no es valido para Hatchback.

Sabes donde se pueden encontrar? Lo digo porque yo tengo el restyling, te las puedo intentar sacar, si no si hace falta te paso matricula o bastidor para que vayas a la honda

Esta mañana me han pedido bastidor para buscar piezas ya que estaba preguntando Difusor trasero y ese embellecedor con bigotitos… (cosa que me ha dicho que habian muchos) yo creo que que no se entera…si me pasas el basti me haces un rey y de paso pongo aquí lo que cuestan por si alguien más quiere.

2 Me gusta

Por privado lo tienes :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: Ya te digo que barato no es, en total igual pasa los 1000€ (difusor y bigotes x4)

2 Me gusta

Umm tal vez sea eso… después de lo que me han dicho del retrovisor del conductor ya me lo espero todo… (el plástico que va pegado al coche es lo que necesito) me dice que tiene que ser la pieza entera y son 340… casi me rio en su cara pero…consegui mantener las formas. XD

1 me gusta

En aliexpress venden sólo el bigotito, alguien lo puso aquí en el foro un día

No vale con ponerle solo el bigote, la pieza es diferente entera.

Igual las de Aliexpress ya vienen con la medida para pegarlo. Estoy por pillarme los de detrás en rojo a ver qué tal quedan :thinking:

Hola compi, me podrías pasar el num de bastidor para preguntar en mi conce? tengo vistas las referencias por internet de modelos de usa pero solo encuentro las que NO tienen los huecos donde encajan los sensores de parking que sí tenemos todos por aquí.

Gracias

Bueno niñ@s… vengo con info valiosa xD
Los embellecedores restyling del modelo de 2020 son válidos para modelos de 2017 en adelante, el precio que me dan en Honda es este:

Delanteros: 169,96
Traseros: 334,83
Total: 504,79

También está la opción de que alguien se la juege con aliexp y nos ilumine.

2 Me gusta