Agua donde no debe

Buenas tardes,

Con estos días de lluvia, ¿os pasa lo mismo?

Siguiendo los restos, el agua parece acumularse en una parte de las torretas de suspensión y hasta rebosa, cayendo agua por dentro del motor, y con posibles salpicaduras a algunos elementos.

Igual soy un obsesionado con la estanqueidad, pero no creo que sea bueno, sobretodo a largo plazo. ¿Ocurre en todos? ¿ideas de soluciones?

Buen día

1 me gusta

O a nadie le pasa o a nadie le preocupa por lo que veo! :joy:

Si es lo segundo me quedaré tranquilo entonces. :smiley:

A mí creo que no me pasa, de hecho hace una semana le monté la barra de torretas y si esa zona estaba así ni me di cuenta. Mañana lo miro y te digo si está igual que por aquí ha llovido también estos días.

1 me gusta

Yo diría que mi capó lleva unas gomas que al cerrar caen en esa posición… Así que si no recuerdo mal tengo esa zona seca

Pues mirando el otro día creo que si cae agua en nuestros coches por ahí. Porque tiene una rastros de suciedad lo que pasa es que me cuesta verlo porque en Madrid cuando llueve no suele llevar tanta tierra.

Pero miré donde decantaría y no me parece muy inteligente por parte de Honda diseñar esa zona así, no sé. Ellos sabrán más que nosotros pero lo suyo sería que nada de ese agua entrase al vano motor, pero bueno.

Ya, es difícil determinarlo si el agua no ha arrastrado suciedad. En mi caso es evidente, se ve la marca.

Pues he mirado y yo tengo un poco de esa marca, pero nada exagerado

1 me gusta

Hoy he limpiado el coche con la lanza a presión.

Cuando fui al parking, abrí el capo para comprobar y si, efectivamente corre agua por ahí. En ambos lados lo he visto, lo comentaré cuando vaya al conce por si acaso.

1 me gusta

Revisaré aver si me pasa a mi, pero no he observado nunca tal cantidad de suciedad de agua en esa zona

1 me gusta

Efectivamente, suciedad no hay mucha. Pero caer el agua si cae por ahí. Entiendo que lo tendrán más que estudiado. Pero no me gusta que caiga agua por el vano motor. Sea mucha o poca. Bien es verdad que más agua entrará por delante, pero no sé, no me gusta jajajaja. Es lo que hay y ninguna o rara solución tiene.

1 me gusta