Agua en la moqueta

Buenos dias. Tengo un problema y queria saber si a alguien mas le pasa. Llevo unos dias notando un olor en el coche como si me hubiera dejado algo dd comida dentro y se estuviera poniendo mala ( no es el caso)…buscando buscando me di cuenta que la moqueta del suelo del lado del copiloto tanto en la parte delantera como en la trasera esta empapada en agua. No ha llovido ultimamente y lo unico que se me ocurre esque se filtre agua al interior por algun lado cuando lo lavo con pertiga. Acabo de llegar de lavarlo y he comprobado que por las puertas no se cuela nada. Estoy bastante preocupado porque ademas la moqueta se me va terminar pudriendo. A alguien le ha pasado esto?. Muchas gracias.

1 me gusta

Es agua. Mirare el anticongelante pero no creo que sea eso. Graciass

A mi me pasó algo parecido en el 8°, pero en mi caso fue a lo bestia, cada vez que llovia, se me inhundaba el coche, literalmente, llegué a tener 4 dedos de agua en suelo de los asientos traseros y el maletero encharcado … al final averigüe que era por las puertas, se me habian obstruido los desagües de estas y el agua me entraba por el hueco de los altavoces … solución, quité las gomiyas de los desagües, limpié y lo dejé tal cual, sin gomas

Acabo de estar en la honda. La ultima vez que lo lleve ( por un ruido en el salpicadero)…me montaron mal el tubo de desagüe del clima y lo estaba vertiendo todo en el suelo del coche. El estropicio que me han montado es fino. El trato es muy bueno pero son un desastre. En otra ocasion tb me rozaron una llanta y el volante ( me lo solucionaron eso si).

por favor, dirígete al concesionario en cuestión a través del buscador del foro y plasma ahí también la opinión.

espero que te lo dejen bien.

2 Me gusta

que buena noticia!!!

La verdad que es alucinante que te cambien el coche, casi lo lógico habría sido que te lo hubieran desmontado por las zonas afectadas y limpiar todo lo posible
Pero mira, mejor para ti
Con el tuyo actual te dijeron qué harán? Imagino que venderlo, sólo espero que hagan como digo arriba

Pd: y yo que el mío lo metí en una piscina de medio metro un día que diluvió y no me di cuenta de la tremenda acumulación de agua, sin que me entrara nada xD

Me alegro enorme por ti, parece que todavía hay conces que quieren dar buen servicio. :grinning:

1 me gusta