Agua en la puerta

El año pasado me cambiaron los altavoces delanteros, de repente el otro día dejó de sonar el de la puerta derecha, probé todas las opciones desenchufar el odb, quitar el honda hack… pensando que era algo electrónico, pero nada. Así que al final descubrí que dándole un golpecito en la puerta volvía a sonar aunque luego se volvía a apagar. Curiosamente también funciona si bajo la ventanilla, si la subo deja de sonar. He hablado con quien me hizo la instalación y me comenta que seguro que me ha entrado agua y ha mojado algún conector, la semana que viene me lo mirará. Esta mañana he probado a buscar los tapones de desagüe de las puertas por si acaso estuviera anegada, pero no los he encontrado, alguno sabe donde están?

en el mío, 5 puertas, están justo debajo de los altavoces

ya nos cuentas con lo que sea :+1:

2 Me gusta

Por lo que comentas, tiene pinta más de falso contacto del conector del altavoz… Ya que pones que si das un golpe funciona y para, es como si al golpear movieras el conector e hiciera contacto, o de igual forma al bajar la ventanilla esta toque en el cable o conector y haga contacto y funcione…

No deja de ser una opción que haya entrado algo de agua y haya echo se oxide algo el conector produciendo peor contacto… Pero me decanto más porque se te haya medio soltado el conector.

Yo quitaba el panel y echaba un vistazo, en este aún no he desmontado la puerta, pero si es como en anteriores civic, no se tardaba más de 10min.

1 me gusta