Ahora..en YOUTUBE..PRUEBA A FONDO TYPE-R

Prueba en YouTUBE “PowerArt García Alfonsín”

2 Me gusta

Morrillu: “conojes” qué ahora no lo puedo ver…

6 Me gusta

muy chulo si señor

Ha estado muy bien

El unico que para mi vale la pena tragarse todos sus videos un tio que se nota que sabe de lo que habla y con criterio

1 me gusta

pues yo me sobo cosa mala jajajaja

Ingeniería japonesa a tope. Recomiendo ver el vídeo sobre con cuál quedarse de los deportivos compactos.

1 me gusta

Yo he visto una prueba, no recuerdo el canal pero era en inglés, en el que el Renault Megane RS Trophy se “merendaba” al Type R gracias a su paso por curvas. Aunque pienso que si el R llevase el eje trasero direccional otro gallo cantaría…

En mi opinión el mejor probador de coches que he visto. Tiene michisimos conocimientos en el sector y como tiene que rodar un coche.
Su valoración, civic el mejor coche de la franja.

Guille es, a mi parecer, de los mejores probadores que hay.
El vídeo del Civic Sedan me lo he tragado infinidad de veces, e incluso se lo puse a la mujer para ver si le quitaba las dudas de comprarme un coche con “muchos caballos” :joy:

Ya ves! También os digo una cosa, no me he pillado el cambio automático porque insiste que no es bueno y que la caja manual es una maravilla.

Yo creo que no dice que no es bueno. Dice que aunque sea fiable, él no lo recomienda porque no es el tipo de cambio que espera nadie con un motor así.
De todas formas no le hice caso y lo pillé CVT y no me arrepiento.
Es mantequilla pura. :sunglasses:

1 me gusta

Ya quedan pocos coches como éstos. Todos están en peligro de extinción.

4 Me gusta