Aire acondicionado problemas

El tema del aire acondicionado cuáles han sido vuestras experiencias? Es mi nuevo miedo desbloqueado, ya que en Andalucía en pleno verano los 35° no te los quita nadie y si encima no tienes aire acondicionado puedes llegar a pasar un mal rato… Gracias a todos de antemano!!

1 me gusta

Yo llevo con mi 1.5 desde 2020 y sin ningún problema

1 me gusta

Civic del 2019 cambiado radiador y aire en 2025 todo en garantia.

1 me gusta

Hola, ha habido varias campañas por cambio de elementos defectuosos, puedes informarte. Por lo demás, para mi no es de los puntos destacables del coche, he tenido otros que enfriaban mejor, aunque tampoco me ha supuesto un problema.

1 me gusta

Cuantos años de garantía tenías? 4 o 5 años? Me da un miedo bastante grande de que me coja una unidad que falle mucho..

1 me gusta

A ver si yo con que enfríe voy bien tampoco necesito ir con chaquetón en verano dentro del coche jajajs pero me preocupa la cantidad de “errores” que tiene el coche…

1 me gusta

El A/A tiene una garantía extendida de 10 años.

Morrillu: si compras un coche pensando en que no falle… va a fallar

1 me gusta

Discrepo, si se rompe el evaporador (que forma parte del circuito de A/C) la garantía son los 5 años de la marca y fuera. Lo he vivido en mis carnes y la avería son más de 2000€ y eso de 10 años será el condensador y quizás compresor, que en su día tampoco con este último, solo lo cubrían si estabas dentro de los 5 años.

1 me gusta

Del compresor hay un boletín con extensión a 10 años si fuga por un sitio concreto, el tema sería saber si tu compresor tenía ese fallo u otro diferente
26-10-2023 SX-09-001-01.pdf (569,0 KB)

1 me gusta

A mí me pierde el gas del aire a los 8 años y 140.000 km,he llamado a Honda España y no entra en su campaña,voy a cambiar el condensador - radiador por mi cuenta,y me lo cargaron y fue de lujo

Buenas. Eso no es así al menos en Madrid. Conozco de primera mano un caso de fallo en el A/A de un TypeR (no enfría) y en el servicio oficial le han dicho que como el coche tiene mas de 5 años no lo cubre la campaña y le piden 2000€ para cambiar el compresor.
Por mi experiencia la postventa de Honda en Madrid es bastante peor que la de Toyota. En el Avensis que tuve antes del civic me cambiaron en campaña la polea de la correa de accesorios 8 años despues de comprarlo.