Aislante de capo con acido o quemado? Que es? Ayudaaa

Buenas a todos!! Hoy he abierto el capo del Civic 1.5 sport y me encontrado con esto, no se deciros que es parece como ácido , pero la batería está perfecta, y en el lado contrario, porfavor sabría alguien decirme que es ? No veo nada raro por el motor ni ácido en el motor ni inyectores ni nada … Ayuda

1 me gusta

Creo que es jabón que entro porque no encuentro ninguna parte del motor o cualquier otro componente que haya podido soltar eso

1 me gusta

alguna foto ayudaría a entender que te ha podido ocurrir
Edit: vale veo que esta en otro post

1 me gusta

Buenas a todos!! Hoy he abierto el capo del Civic 1.5 sport y me encontrado con esto, no se deciros que es parece como ácido , pero la batería está perfecta, y en el lado contrario, porfavor sabría alguien decirme que es ? No veo nada raro por el motor ni ácido en el motor ni inyectores ni nada … Ayuda
IMG_4821

1 me gusta

yo creo que es hielo

1 me gusta

El vapor de agua se congela y el material aislante es algodón, que absorbe agua.

1 me gusta

sal o cal a mi parecer , as probado a limpiarlo de alguna manera ?

Se a hablado en el chat era la goma que hace estanquedad en el motor la que va debajo del parabrisas que estaba suelta y son restos de productos del anterior lavado.
Este grupo dispone de una pestaña de chat donde se exponen algunas dudas y se resuelven algunos problemas sin necesidad de crear un post.un saludo

1 me gusta