Alarma y encendido antes de entrar

Hola grupo! El viernes me dieron el civic sedan executive 1.5 vtec x fin! Una duda q tengo es si tiene alarma y si tiene como se conecta y desconecta. Y la otra si se puede poner en marcha sin estar dentro? Muchas gracias por adelantado chic@s.

2 Me gusta

Tienes alarma porque viene en la lista de características, debe ir con el cierre. No sé más.

Morrillu: El libro gordo de Petete es nuestro aliado… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Entonces: trae alarma, no trae ultrasonidos, y no trae superbloqueo?
Deberían dar una tarjeta diciendo que asteriscos aplican a tu modelo.

Yo probé el otro día la alarma, cerré el coche quedándome dentro, porque quería comprobar si sonaba dejando mi perra dentro, y no saltó hasta que no abrí el seguro de la puerta manualmente que entonces fue cuando el coche empezó a pitar, el mio es el sport plus y no trae el botón de “off del sensor de ultrasonido”

Qué botón es ese?? No lo he visto en ninguna versión

el que aparece en el manual que ha adjuntado mas arriba morrillu

Alarma sin sensor de ultrasonido??? Pense q no tenia alarma. En el manual vienen varias funciones que no tiene nuestro coche.

La alarma está, pero solo sirve para cuando abres el coche con la llave manual (sport plus)

La primera noticia q tengo. Osea q eso y nada es lo mismo. Yo pensaba ponerle alarma y corta. Pero no se si contanta electronica merece la pena urgar.

El coche lleva también inmovilizador aparte de la alarma eh

Esto como es…?

Inmovilizador si. Pero alarma lo
Desconocia.

Fácil, con el coche cerrado usa la llave para abrirlo… sonará un “claxon” en la parte trasera (yo lo he probado en el Sport+)

Pero de qué función hablas, con eso que haces? Activar/desactivar la alarma? Yo con el simple botón del mando a distancia cierro y la activo y abro y la desactivo.
El mío no es keyless

No entiendo la utilidad que tiene. Osea q abres con tu propia llave y t salata la alarma??? Q semtido tiene. El mio es Sport Plus. No se si sera igual con l keyless.

Sentido yo no le veo ninguno, de hecho, fue @soke el que me lo enseño un día que nos vimos.

Si analizo la acción que hace ese aviso sonoro (que suena igual que una alarma), es que cuando el coche está cerrado (tengo Sport+) y lo abro con la llave manual, pero tengo el mando a mi lado y este tiene batería salta la “alarma”… igualmente tengo que probarlo… .a ver si bajo esta tarde al garaje y hago un video

Cierra el coche y deja la ventanilla del conductor con la abertura suficiente como para meter la mano o abierta del todo y abre la puerta, verás si salta. Es como si te reventaran una ventanilla para acceder al coche abriendo la puerta con la mano por dentro. Al menos en mi Accord era hacerlo y empezar a berrear.

1 me gusta

Eeeefectivamente. Y el supercierre lo que hace es, precisamente, anular la función de los tiradores interiores de las puertas de forma que si te revientan una ventanilla, aun así no puedan abrir la puerta.

Morrillu: aunque si van a por tu coche… ni dejando a la suegra dentro…

1 me gusta

Todo esto tengo que verlo con mi ojos

Sparky: prometo no romper una ventanilla