Aleron civic sedan si americano

He encontrado este aleron en Estados Unidos…sabéis si habría muchos problemas de homologación?

Allí por lo que se ve hay una versión sedan si , yes por ello que me entran dudas de las medidas…se pueden averiguar?

no hace falta irse al SI americano, el restyling que ha salido este año en España ya lo trae, el rollo que al no ser del mismo modelo como tal (aunque el coche sea el mismo prácticamente) tendrías que hacer proyecto con un ingeniero, instalación y homologación en itv. Así que la broma te puede subir a unos 600-700

1 me gusta

Muchas gracias por la información!!!, como tengo que ir al concesionario voy a preguntarles a er que me cuentan.

:joy::joy::joy::joy:buena respuesta, hubiera estado bien ver la cara que se les quedó!!!

A mi con el difusor del modelo 2020 algo parecido… Dando referencia HONDA me decían que no existía. Tb cuando compré el coche que las Hs del R no encajaban en el sport… Se las hice montar a ellos solo por darme el gusto.

1 me gusta

ya hay un hilo conjunta para ese alerón y son 200€ la compra…

Podría estar interesado…

Sirone… veo una compra de un aleron pero me parece que no es el que digo yo…la referencia no coincide…y la verdad soy un poco torpe… el que yo he puesto en principio es el del sedan si y lo ponen así, como sedan, me estoy equivocando sirone?

ahhhhhhhh, el del sedan entonces no es tan fácil encontrarlo en España… sorry

1 me gusta

:joy::joy::joy:un saludo​:joy::joy::joy:

1 me gusta