Alerón Civic SI

2 Me gusta

tentador, le he preguntado al vendedor que me pase medidas

pero esto es para el Sedan… me temo que poco podemos hacer, sobre todo por los anclajes

Como no se pegue… porque atornillar en el alerón chungo lo veo

€ 35,05 21% dto. | Para Honda Civic 2016 2018 2017 alerón de ala trasera, maletero botas alas Spoilers pintura ABS 3 M pasta

1 me gusta

€ 23,10 37% dto. | SHCHCG para Honda Civic Spoiler 2016 2017 ABS plástico sin pintar Primer Color alerón trasero ala del labio del tronco del coche accesorios
https://s.click.aliexpress.com/e/cnWEm5Cl

Hay varios…

en principio se desmonta el alerón de la luz de freno y se puede agujerear para meter ahí cualquier alerón ajajja

pero esa pieza es de plástico… no es como cuando pones el alerón del type r en la chapa

que le ves de diferente? arroja luz miarma

Pero no ves que ese alerón (como muchos) va atornillado? en el caso del Sedan se atornilla en la chapa, en nuestro caso la pieza donde llevamos la tercera luz de freno no es de metal, por lo que no se puede atornillar y si la quitas no solo seguirás sin poder atornillar el alerón nuevo sino que además quedará el hueco de esa pieza

no te entiendo, le enseñé al del taller donde montó @sftello su alerón donde quería yo montar el mío, si lo monto, y me dijo que sin problema, que se puede taladrar…

en lo del hueco no se a que te refieres

1 me gusta

nada, déjalo, tu ponlo y ya iremos el resto detrás

1 me gusta

bieeeeeeeeeeeeeeen

Pero como vas a poner el alerón taladrado en la pieza de plástico?? Piensa un poco, échale un poco de visión espacial al asunto.

El alerón del R va atornillado en la chapa de los lados.

El alerón en el SI va atornillado en el maletero (como el de los Sedán).

Si quisieras atornillar el alerón del SI en la pieza negro piano, ¿dónde pondrías las cabezas de los tornillos? no puedes hacerlo

1 me gusta

explícame por que, es una pieza de plástico que atraviesan, la cual se puede acceder por arriba y por abajo! no creo que esté diciendo ninguna burrada!

Quitarlo se puede, eso si… menudo jaleo

1 me gusta

parece q tu me has entendido

1 me gusta

No se yo… jajja veo mal final a ese plastico/cristal cuando le metas presion de aire al alerón, lo mismo se casca todo, a saber… A mi parecer es el tipo de aleron que le falta a este coche,me gusta bastante. Prueba… :wink:

1 me gusta

Estoy de acuerdo con @Ernuke, yo creo que si agujereas ese plástico puede partir cuando tenga presión del aire por el otro alerón

1 me gusta

Lo idóneo para el Hatch sería un alerón con la forma del SI, pero con los soportes en la chapa como el del R… :wink:

1 me gusta