Aleron de carbono

tienes fotos @sftello??

Sí, claro! Aquí en esta foto está lleno de mierda, pero bueno, te haces una idea! ^^

4 Me gusta

Mola mil! Más adelante iré a ello también :+1:

1 me gusta

uis pues si que queda bien si!
posiblemente lo mas parecido a las piezas originales que vienen en efecto fibra. umsss tengo que pensarlo…

Ya estas tardando, yo que tú lo haría jajaja más adelante tal vez me anime

1 me gusta

Muy guapo el alerón así!

Estaba bicheando por aquí y he visto estos post, no se si llego tarde pero si lo que quieres es poner la pala del centro de fibra, no has pensado en SeibonCarbon? Comparado con los enlaces del principio esta es algo más barata(800€)

https://seiboncarbon.com/products/rs17hdcvrc-rc.html

ALELUYA!!! alguien que se me centra en el tema , ( llegas justo a tiempo )
muchísimas gracias tocayo , ya te diré como le queda

1 me gusta

a mi es que lo de poner el alerón de carbono y que no sea el original me da cosilla. Al final es una pieza que soporta carga aero, si no es lo dura que debe ser lo mismo la revientas

1 me gusta

Coñe, alguien con sentido común para estas cosas… Y ojo, no lo digo por los fabricantes de piezas de aftermarket con reputación. Esos no generan desconfianza… pero cuando algunos ven el chollo del siglo en Aliexpress…

Morrillu: lagrimica que me ha caído al leer un comentario no salido de la facultad de ingeniero de bar…

1 me gusta

jajajaja.
Ya sabes que el sentido común es el menos común de los sentidos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

pues después de mucho tiempo te contesto.
pregunte en todos sitios y Seibon ya no hacia el de los detalles en rojo.
El que venden en USA es exactamente el mismo que aquí, de echo internamente tienen la misma pegatina y referencias. curioso que haciéndolo en Italia salga mejor pedirlo allí para que vuelva a Europa.
el caso es que al final pille el original de segunda mano. me salió mas barato que el de seibon.

2 Me gusta