Alguien podría decirme porque usan dos referencias distintas para , supuesta mente el mismo alerón ??
en USA : 08F02-TEA-170A // 1035$ (940€)
y en EU : 08f02-TEA-070 // 1571,76€ ( en Nengun)
tienes enlaces de esos alerones?
nengun : [08F02-TEA-070 - Honda - Tailgate Spoiler - Nengun Performance] ( referencia europea)
honda parts : 08F02-TEA-170A - Genuine Honda Wing Spoiler-Carbon Fiber ( referencia americana)
( mas fotos del mismo en otras paginas // Honda Carbon Tailgate Spoiler Kit - 2017+ Civic Type-R (FK8) - JHPUSA mas o menos 1200$ de extra en honda oficial de USA.
hombre, los accesorios originales es lo que tienen, el más barato, con una diferencia abismal como comentas, no estará igual acabado y los materiales serán peores, no crees?
Aun así, siendo iguales. Traer ese alerón de USA al final súmale envío + aduanas, igual te sale por el mismo precio que el de Europa
quiero pensar que cambie la calidad ya que en el conce me pedían 2700 y pico por lo mismo .
el porte no se cuanto sera , tampoco mucho ya que en esa misma pagina pedí unas piezas del motor de arranque para el fn2 que tenia antes , aduanas depende , si te lo hace correos ( adtpostales) o lo haces tu a través de aduanas , un 30% mas del precio total de producto ( 1200€ ya lo tenia calculado )
ojo, si que te ahorras, pero vamos que en el foro hay gente con alerón en sus civics 1.0, 1.6 y 1.5 por 500€ de media, pintura y montaje incluídos…
pero claro ese es de carbono…
@sftello mando hidroimprimir en carbono la pala del medio, te vale? xD
O por mucho menos! A mi el alerón con aduanas unos 220€ y pintura 60€.
el de carbono o el normal ?
solo se han comprado normales, que yo sepa
Normales , te dejo el link de otro que es en fibra y un poco más económico
yo en tu lugar pillaría el normal y le haría hidroimpresion.
es que el normal ya me viene de serie , y quería dejarlo con cosas de origen
Los enlaces que has puesto es UNICAMENTE a la pala de en medio, si buscas el aleron entero original sale por esos +2000€ que piden en honda.
En honda parts deberias de buscar tambien las sujecciones laterales junto a los tornillos, etc…
Hasta donde yo busque ninguna pagina vendia todo el kit por menos de esos 2000$/€
es que en la honda únicamente la pala es la que vale 2700 y pico , no me hacen falta los soporte porque en el type r viene de serie
es muy caro lo de la hydroimpresion?
Yo estaba pensando en desmontarlo y vinilarlo en fibra.
La hidroimpresion suele ser cara, pero el resultado es bestial, mientras que el vinilo es más barato.
Me salió la hidroimpresion por 160€ en Hydrographics Madrid. Muy profesionales. Te lo recomiendo
no está mal!.
gracias por la info!!!