Alerón Eléctrico (Elevable) N1 Racing

Pues traigo info ya final sobre esta aleron tan esperado que empezó el proyecto desde agosto cuando China por fin sacaron el hatchback

Vídeo del producto :
https://www.instagram.com/p/CJJEu2fi-BX/?igshid=pjmm6ucg8w1q

Menú principal de aplicación que va por bluetooh de movil

Modo Comfort: Se levanta a 20km/H baja al parar
Modo Sport : Se levanta a 60km/H baja al 40km
Modo Track : Se levanta a 80km/H baja al 60 km

La luz del aleron se puede dejar encendido normal o dejar encendido modo parpadeando como vídeo
Al pisar freno tmb se parpadea
Cuando desbloquea. Coche se parpadea 3 veces haciendo la bienvenida
El alerón tipo sport line que ven es una pieza lucero que está pegado o atornillado encima del alerón electrico

Instalación :
Principalmente como se monta el alerón sport line pero añadiendo una extra que es llevar el cableado hasta caja fusible que es poco lío
Homologado?
Al ser fabricado en China y una cosa así no creo que se pueda pero el poder dinero puede con todo y quizás de consiga homologar con proyecto

PRECIO:
Principal está valorado a 4888Yuanes (Equivale como 600€)
Y hay un proveedor de AliExpress que me ha propuesto 800 Dólar (650€ aproximada ) con envío incluido

Fotos detalladlo:


m

21 Me gusta

Brutal :heart_eyes::heart_eyes:

Joder está muy guapo

Espectacular

Dioss…:moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::euro::euro::euro::euro::euro::euro::euro:

1 me gusta

Buena currada de post @Parkour_Y1N

Yo trabajaría algo más el tema de homologación y coste real (material, envío, montaje y homologación) y seguro que alguno se calienta, porque la verdad es que está muy chulo… enhorabuena por el trabajo!

Buen post, al ser reciente aún está todo en el aire habrá que esperar algo más y tratar precio a parte de su futura homologación, eso si la GC te va dar el alto en 0, al ver eso elevable jajaja

Pero esa es la gracia, lo metes pa dentro en cuanto les veas y done :rofl::rofl:

2 Me gusta