Alerón para el hatchback

Buenas, estoy buscando la mejor opción para comprar el alerón replica del Typer R. Tengo pensado en homologarlo despues en un proyecto.
Una opción es esta: Alerón Honda Civic MK10 Hatchback 2016+ look Type R Mod 2 - Bimar Tuning
Si sabéis mas opciones y que lo hayáis probado y vaya bien al coche.
Un saludo

Hola por favor echa un vistazo al buscador.

Ya lo mire. Era por si mejor lo compro por ebay o all4honda o este de Valencia.

https://www.ebay.com/itm/263772000497

Yo compre esta por ebay. Leyendo los comentarios ya sabia que vibraria a la hora de conducir, pero yo ni lo noto. Lo que no me gusta es que cuando cierro el maletero vibra mucho.

Puedes poner alguna foto de como te quedó?
Gracias, un saludo

1 me gusta

Visualmente queda perfecto,
Si un dia vienes a barcelona te lo podria enseñar.

Muchas gracias, ya lo e comprobado el mismo que el tuyo. Esperando con ganas que me llegue para montarlo!!

Se puede elejir el color del los laterales del alerón, o los pintaste tu?
Yo lo quiero en blanco pero solo encuentro el alerón entero en negro.

Los pinte yo, vienen sin pintar

Cuando te llegue y lo montes, puedes adjuntar fotos?? Me interesa y estoy por comprarlo, la verdad

3 Me gusta

2 Me gusta

Que brutal queda!! :heart_eyes: :heart_eyes: y el tema de envios? os costó los 75$ a españa no? te lo pararon en aduanas?

Yo compre uno en alliexpress que me costó en total unos 90€ de promocion y de calidad está muy bien, pero la forma no es la misma, y me ralla montarlo y pintarlo y que no me termine de gustar… porque parece algo mas pequeño que el vuestro, sobre todo se nota en la pieza que va directamente atornillada.

Os enseño fotos del alerón sobrepuesto


1 me gusta

que parte de bcn eres? me quiero comprar el aleron y estoy buscando y no se que hacer en cual fiarme

Turo de la peira, si quieres un dia quedamos y loves el mio

Hola buenas. Yo quiero comprar uno también. Sobre las vibraciones notáis algo?

el mío tiene un juego entre la pieza que se une al portor un la ala donde se sujeta la pala que hace que se meta un sonido en el interior, estoy en vías de solucionarlo
La vibración es notable pero según los baches de la carretera, el aire si viene en contra o lateralmente, si llevo las ventanillas bajadas tmb se nota que vibra más.
Mucha gente me ha dicho que desde fuera no se aprecio mucho a no ser que estés pegado, pero no mola.
Solución? homologarlo, meterlo en el seguro y ver si alguien lo rompe xd

1 me gusta

No hace falta homologarlo para meterlo en el seguro, yo lo voy a montar en los próximos días y lo añaderé como extra

No hace falta? tengo que informarme de eso

1 me gusta