Alerón para fk6... civic 1.0

Buenas he visto este alerón y la verdad estoy a un Click de comprarlo, sabéis si vale para el 1.0? Por ahora es el más barato que he visto

Type-R Style PRIMER BLACK Rear Lid Wing Spoiler For 16-Up Honda Civic Hatchback

Muy buenas, si que vale, hay varios compañeros por el foro que se lo montaron, con respecto al precio los hay más baratos, todos son sin pintar. Yo voy a poner uno a la venta tan pronto llegue, lo compre pero al final me arrepenti y no voy a ponerlo. Si te interesa puedes contactarme por privado, pero eso sí, no sé cuándo llegará.

De donde eres? Quizás me pueda interesar? Yo también lo quiero comprar pero tal y como está la cosa con lo del bicho… avísame si eso cuando te llegue y lo hablamos, un saludo

Soy de Ferrol (Galicia) ahora mismo la verdad no es buena idea traer nada de fuera… Mejor esperar.

1 me gusta

Después de buscar tanto… lo he comprado en all4honda, 287€ más 29€ si no recuerdo mal de gastos de envío, me sale en total en 329€, luego tendré que ver como lo monto y se veo que no puedo hay que añadirle el dinero de lo que me cobre algún taller… pero bueno prefiero gastarme 329 en un alerón de los mejores… al fin y al cabo no quiero que a los 2 meses vaya el alerón casi volándose jajajaja un saludo y mandaré fotos de cuando me llegue

Todos son abs, yo hubiese buscado uno más económico, el de eBay está bien de precio de echo se hizo conjunta con varios compis y nos ahorramos bastante entre envío y aduanas, para irte a uno de mejor calidad tiene que ser original de Honda, el resto son réplicas y los acabados/materiales dejan algo que desear.