Alerón que no sea el del R

Buenas, llevo un tiempo buscando por tiendas online y no he sido capaz de encontrar un alerón para el fk7 que no sea el del type R, la gente me recomienda que lo busque por eBay pero quiero poderlo homologar y no sé si por allí hay homologables.

1 me gusta

Homologable es casi todo, siempre que lo pagues.

Está el del Type R Sport Line: OEM Honda 2021 Euro Type R spoiler (Honda Civic 17-21 1.0/1.5/2.0 Turbo Type R FK6/FK7/FK8) | 74910-TGL-E01ZX | A4H-TECH / ALL4HONDA.COM | A4H-TECH.COM

Pero claro, con lo que vale, cualquiera se lo compra… Yo tuve suerte y se lo compré a uno del club. Sino, hay réplicas en Aliexpress que directamente se pegan, además de los típicos ducktail que también encontrarás en Aliexpress. Todo ello homologable, y montado por gente del club.

2 Me gusta

Me refería más bien a un aleron rollo Voltex, pero sin costar 1000€

1 me gusta

Esos alerones solo quedan bien con los ensanches del R, o por lo menos yo lo veo así… Y claro, baratos no son, olvídate si no quieres pagar lo que piden aunque también te digo, mejor que eso son unas buenas llantas forjadas, ahí sí que lo vas a notar, no tienes que homologar, y seguramente más barato.

1 me gusta

Qué dices loco!! Para luego ser un desgraciado como yo, que no soy capaz de sacar ni una puta foto de las chuches que llevo, y en las kedadas nadie se entera de ello.

Morrillu: y encima habiendo vendido un hijo para ello…

5 Me gusta

Yo tengo este pedido: Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 97,35€ | Alerón trasero para maletero de coche, alas de alto rendimiento, diseño de nueva velocidad, Honda Civic 10th Gen HatchBack y 11th Gen Sedan

2 Me gusta