Buenas, llevo un tiempo buscando por tiendas online y no he sido capaz de encontrar un alerón para el fk7 que no sea el del type R, la gente me recomienda que lo busque por eBay pero quiero poderlo homologar y no sé si por allí hay homologables.
Homologable es casi todo, siempre que lo pagues.
Está el del Type R Sport Line: OEM Honda 2021 Euro Type R spoiler (Honda Civic 17-21 1.0/1.5/2.0 Turbo Type R FK6/FK7/FK8) | 74910-TGL-E01ZX | A4H-TECH / ALL4HONDA.COM | A4H-TECH.COM
Pero claro, con lo que vale, cualquiera se lo compra… Yo tuve suerte y se lo compré a uno del club. Sino, hay réplicas en Aliexpress que directamente se pegan, además de los típicos ducktail que también encontrarás en Aliexpress. Todo ello homologable, y montado por gente del club.
Me refería más bien a un aleron rollo Voltex, pero sin costar 1000€
Esos alerones solo quedan bien con los ensanches del R, o por lo menos yo lo veo así… Y claro, baratos no son, olvídate si no quieres pagar lo que piden aunque también te digo, mejor que eso son unas buenas llantas forjadas, ahí sí que lo vas a notar, no tienes que homologar, y seguramente más barato.
Qué dices loco!! Para luego ser un desgraciado como yo, que no soy capaz de sacar ni una puta foto de las chuches que llevo, y en las kedadas nadie se entera de ello.
Morrillu: y encima habiendo vendido un hijo para ello…
Yo tengo este pedido: Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 97,35€ | Alerón trasero para maletero de coche, alas de alto rendimiento, diseño de nueva velocidad, Honda Civic 10th Gen HatchBack y 11th Gen Sedan
@Mumbling2956 Se lo has puesto? Tengo pensado ese para el 1.0, tienes fotos de como queda? Y que tal la instalación?
Me adelanto a @Mumbling2956 ya que estoy por aquí jeje, tengo justo esa. Queda así:
El método de instalación pues cinta doble cara 3M y en mi caso le puse un poco de masilla y te aseguro que de ahí no se mueve.
En mi caso tuve que homologarlo.
Está guapo, como te salió de precio la homologación?
Por Tutuning son 180 euros, y si te quieres ahorrar el tener que buscarte un taller para el tema del certificado de montaje, por 70 euros más ellos te lo hacen con un taller colaborador suyo.
Muchas gracias por la info