Alerón réplica de Type R - Toda la info aqui

Muy buenas!
Ya tengo el aleron de type R.
Algun taller recomendable para montarlo en Barcelona?

1 me gusta

Muy buenas, me podeis decir los codicos de colores de rojo y negro para pintar el aleron? Gracias

Morrillu: magia!!

1 me gusta

Ostras que rapido :slightly_smiling_face: muchas gracias

1 me gusta

Otro desde Mallorca que piensa que deja mucho que desear el concesionario. Tienen la suerte de ser el unico . No creo que en la peninsula , teniendo muchas mas opciones , se permitieran dar el trato que dan

te dejo este otro hilo…
a dia de hoy la puerta sigue con ruido de aire, segun ellos es el retrovisor y es asi de serie el ruido

Hola buenas las taloneras sabes donde se pueden encontrar

taloneras? que tendrá que ver el alerón con las taloneras? XD En Aliexpress tendrás 50.000 modelos

Una preguntilla para la gente que tenga esta replica de hace ya tiempillo.

La recomendáis? Se nota mucho la vibración del alerón? La habéis llegado a homologar?

Gracias!

Yo no lo he homologado aún, pero lo tengo en mente. Vibraciones no se escuchan, solo lo verás vibrar si miras atrás en autovía o si vas en un camino en muy mal estado.

Yo estoy muy contento con el, le da otro toque al coche :+1:

4 Me gusta

190euros en homolocar por la homologacion valga la redundancia del aleron sabéis de alguno que homologue más barato porque si lo pongo lo homologare seguro

1 me gusta

Ni tan mal, yo por ese precio si que lo homologaría. Yo había escuchado algo por ahí de unos 180€, aunque ya de paso me gustaría intentar homologar la matrícula delantera pequeña (muy cute) y una parrilla con rejilla tipo R (aunque creo que no hay que homologar eso)

Coincido completamente con @Gozyy . Llevo casi 2 años con él puesto y como el primer dia. Ligeras vibraciones solo a altas velocidades. A parte de eso nada. Aun sin Homologar. Supongo q como casi todos, homologaré cuando sea imprescindible o sea ITV. :+1:

P.D.: Por cierto, buen nombre pero cuidao que Cloud esta por aqui :rofl:

2 Me gusta

Pues el mío entre 80 y 120 a veces, según el viento vibra a tope.

Tengo pendiente desmontarlo y cambiar al cinta de doble cara que lleva en las dos piezas de los anclajes a ver si mejora.

1 me gusta

Bueno si, esas son las altas velocidades :rofl: al rededor de los 100 es cuando me empieza a vibrar pero ya digo, que no mucho, se nota una pequeña vibración cuando miras por el retrovisor, pero bueno que eso a mi no me molesta. Pero como todo, eso es subjetivo, lo mismo nos vibra lo mismo y a ti te parece mucho y ami poco :man_shrugging: :rofl: :+1:

1 me gusta

Claro, en mi caso yo creo que depende más de la vía. Puede haber una carretera muy bien asfaltada y a 100 que no se mueva casi nada, pero las típicas que el asfalto está como a cachos que tienen rajitas negras y son como todo el tiempo micro baches… Pues se le ve vibrar :joy::joy: pero vibrar tiene que vibrar porque es de plástico, y la pala central es muy larga…

1 me gusta

Yo la tengo desde hace un año y medio, y genial, me vino ya pintado con los colores de mi coche exactamente iguales, lo único que se nota al tacto bastante plasticorro, y cuando vas muy rápido, tipo 170 km/h el alerón vibra ligeramente pero no afecta el coche, visualmente no se nota que sea chinazo

3 Me gusta

Bicheando por ahí, he visto esto https://www.milanuncios.com/carroceria/articulo-aleron-honda-civic-2020-look-ty-440903606.htm

Es el fino, no la réplica.

Hola @kytos he estado mirando los links que has puesto de los alerones pero el primero ya no manda a españa y el segundo ya no aparece. Hay alguno que sea replica del type R? Me podriais pasar link please que me lo quiero pillar replica de type R.

Gracias :grin::grin: