Alerón réplica de Type R - Toda la info aqui

Pues el mío entre 80 y 120 a veces, según el viento vibra a tope.

Tengo pendiente desmontarlo y cambiar al cinta de doble cara que lleva en las dos piezas de los anclajes a ver si mejora.

1 me gusta

Bueno si, esas son las altas velocidades :rofl: al rededor de los 100 es cuando me empieza a vibrar pero ya digo, que no mucho, se nota una pequeña vibración cuando miras por el retrovisor, pero bueno que eso a mi no me molesta. Pero como todo, eso es subjetivo, lo mismo nos vibra lo mismo y a ti te parece mucho y ami poco :man_shrugging: :rofl: :+1:

1 me gusta

Claro, en mi caso yo creo que depende más de la vía. Puede haber una carretera muy bien asfaltada y a 100 que no se mueva casi nada, pero las típicas que el asfalto está como a cachos que tienen rajitas negras y son como todo el tiempo micro baches… Pues se le ve vibrar :joy::joy: pero vibrar tiene que vibrar porque es de plástico, y la pala central es muy larga…

1 me gusta

Yo la tengo desde hace un año y medio, y genial, me vino ya pintado con los colores de mi coche exactamente iguales, lo único que se nota al tacto bastante plasticorro, y cuando vas muy rápido, tipo 170 km/h el alerón vibra ligeramente pero no afecta el coche, visualmente no se nota que sea chinazo

3 Me gusta

Bicheando por ahí, he visto esto https://www.milanuncios.com/carroceria/articulo-aleron-honda-civic-2020-look-ty-440903606.htm

Es el fino, no la réplica.

Hola @kytos he estado mirando los links que has puesto de los alerones pero el primero ya no manda a españa y el segundo ya no aparece. Hay alguno que sea replica del type R? Me podriais pasar link please que me lo quiero pillar replica de type R.

Gracias :grin::grin:

Hola @Owellsalvador yo me acabé comprando este H-Gear polyester Spoiler Type R style (Civic 2017+) | HG-64245 | A4H-TECH / ALL4HONDA.COM | A4H-TECH.COM y estoy bastante contento. Ahora sólo me queda instalar y demás

1 me gusta

Gracias tio por responder.

dejo otro enlace para quien lo necesite: Aleron Honda

2 Me gusta

Este no es el fino no? No se diferenciar entre la replica y el que dicen que es mas fino. :sleepy::sleepy::sleepy:

1 me gusta

Ese es el réplica, el que llevo yo de la misma pagina donde lo pillé. En su día con una oferta ahora ha subido un poco pero bueno… es otra opcion.

he comprado en a4h


3 Me gusta

¿Qué tal sube el portón? Alguno dijo que tubo que cambiarle un amortiguador por uno más potente porque con el peso del alerón no subía sólo ya :laughing:

Confirmado que no sube solo XD

Por cierto, ¿tienes foto desde detrás?





aqui esta todo los fotos que tengo yo

4 Me gusta

Estoy buscando un amortiguador con mas fueza,cuando tenga te digo

1 me gusta

Genial! Gracias

De nada