Alerón réplica de Type R - Toda la info aqui

Llama a la empresa de transportes a ver si te lo tienen parado en aduanas…

Eso estaba pensando en hacer la verdad

Buenas a todos, por fin el aleron está en casa, llevaba desde el día 8 en la oficina de correos de mi pueblo, al final me canse de esperar y llamé directamente el viernes para saber donde estaba mi paquete, la chica que me atendió me dijo que ayi no lo tenían que no había llegado que llamara hoy, casualmente he llamado hoy y mi aleron estaba en reparto… Que casualidad, pero bueno ya está en casa decir que he tenido que pagar 30 de aranceles, así que a sido un total de 250€ solo el aleron 220 el aleron con el envío + 30 de aranceles.

Hola a todos, yo andaba mirando un aleron de calidad de imitacion de carbono, he encontrado este
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B0785WNWBG/ref=psdcmw_240254011_t2_B07B7GKWCC
Es un distribuidor americano pero no indica el fabricante, y se da un aire sospechoso a los de Aliexpres… Que opinais? No quiero gastarme 300 euros mas envio y que sea de aliexpres, ya me entendeis…un saludo
Tambien lo venden por ebay

Ese es chino lo vendan en USA o donde sea, si te fijas el precio del que es sin pintar es muy similar a los de AliExpress, un pelin más caro solo, que es justo lo que se sacan los americanos, no sé qué miedo a pedir por AliExpress tenéis. Todo lo que no sea pieza original de Honda está fabricado en China o Taiwán, es así.
Nadie da duros a pesetas, además me da a mí que ese efecto carbono es parecido al de mis retrovisores que son chinos, si si mira…

2 Me gusta

Queda espectacular el alerón!! Pero no dará problemas para la ITV? O es homologable?

Os pasa que ha velocidades altas os vibra el alerón?

1 me gusta

obviamente…

Si, a mi también me pasa, he visto unos estabilizadores que ademas quedan bastante curiosos

Si, pero vamos un poquito. A velocidades legales casi casi nunca. Es normal.

Los que lo tenéis, pusisteis goma/espuma finita en la base? donde apoya en la carrocería

1 me gusta

Yo si, y en el de @alexmigliore para que asiente mejor en el porton y no entre agua.

2 Me gusta

Correcto! El mismo fue instalado por kytos y teñí espuma y se la colocamos :man_shrugging:t3: Un puto crack en montaje de alerones :fire:

2 Me gusta

Eso ayudará a la hora de vibraciones imagino no?

Todo ayuda, pero eso va bien apretado no deberia moverse.

1 me gusta

Al mío le pasa igual, también cuando abres el maletero y lo dejas caer para cerrar vibra la pala, estoy estudiando la forma para evitar esas vibraciones alguna goma o algún material especifico para los laterales ya que en la pala no se le puede hacer nada a no ser que se raje y se rellene de algo y luego repares no se…

agujerito por debajo y llenarlo de espuma de poliuretano, lo mismo aumenta la rigidez de la pala.

1 me gusta

Tengo que estudiarme el Tema

La mia al menos venia con un agujerito en la parte central inferior.

2 Me gusta

Pasa foto si puedes y es para??