Aleron sedán 1.5 con luces

Muy buenas foreros. Que os parece este chuche ?.

Al no ser de serie pasaría la ITV ???. Homologación??.

€ 89,73 25% dto. | Parachoques trasero de la luz de la cola para Honda Civic 2016 2017 rojo 2018 Reflector LED lámpara de freno sedán Spoiler tronco ala JDM estilo

Criterios sinceros por favor :sweat_smile:

Yo no creo que sea homologable (aunque eso que te digan los que saben más). Y si no es homologable olvídate en la ITV.

Y luego, en las fotos no se ve muy bien como queda porque son tan listos que sólo ponen fotos de noche para que veas la luz, pero podrían poner una de día para que vieras bien como queda. Vaya a ser que luego no te guste.

Yo en Instagram he visto algún sedán con esas luces pero quedaba realmente integrado con el portón del maletero, este parece que sobresale un pelin, como si fuese un alerón y no me convence del todo porque se ve como más pegotillo ahí puesto.

Es mi humilde opinión eh, que si lo pillas y se lo pones queda perfect seguramente :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Sinceramente hasta el día de hoy no e visto un sedán con alerón puesto ya que es muy muy complicado encontrar uno que le quede guapo de verdad y le mantenga la elegancia y como dicen los compis mantener el ser discreto :joy:.

Lo único que vi por AliExpresslandia es el mismo pero sin luces … y mantiene el discreto. Y también los hay pegados y un poco separados pero … al no verlo en tiempo real no me fio !!.

esta chulo!

1 me gusta

Cualquier producto que no tenga marcado CE no es homologable. Da igual una bombilla que un alerón.

Morrillu: a partir de ahí, la ruleta de la fortuna…

2 Me gusta

No se puede colocar una 4 luz de freno, la ITV no lo permite

1 me gusta

Incluso llevarla desconectada una cuarts luz es falta grave.

En los impreza 2.0r que venian sin aleron, al poner aleron alto con 3 luz se desconectaba el cableado de la interior que iba en la bandeja, quedando esta en su sitio pero sin funcion, es falta igualmente. Asi fue como nos enteramos. :rofl:

2 Me gusta