Aleron Superior CIVIC

Buenas! Acabo de ver este video Honda Civic Sport Plus 2017 Tuning 2018 /2 - YouTube (En el min 1:11 se ve bastante bien) y he flipado con el aleron superior que lleva este Civic, alguno parecido que haya salido por el foro en algun hilo o algo??

Gracias de antemano!

Ese es el alerón original opcional. En Honda se llama… 50 euros aproximadamente

Abajo del todo donde dice accesorios individuales, la foto 8

Morrillu: con el coche negro… el Batmovil…

Esta muy guapo pero…Ostieee 531 Euros jajajaja y alguna opción en Ali u otras tiendas habeis visto??

No sé, un alerón original en plástico decente, pintado, con homologación CE y que junto al certificado del taller lo puedes legalizar en la Itv frente a un alerón con peor material, chino, que no bajará de 150 euros puesto en casa con aduanas, al que hay que sumar otros 100 para pintar y que luego lo tienes que andar desmontando para la Itv… No sé, no me parece caro como otros accesorios que sí van pasados de precios…

Morrillu: bueno, viendo que somos felices con fibra carbono de pega…

4 Me gusta

Hombre viendolo así jaja , no es caro, pero mi expectativa al meterme en la pagina eran 300-400 a lo sumo, aun así no descarto ahorrar y cogerlo la verdad jaja, alguno del foro que lo tenga para verlo en otras fotos? gracias

No te rayes con lo del material ni nada de eso, muchos llevamos el alerón del R en material ABS y es genial, material muy bueno resistente y cuando lo pintan queda impecable , seguro hay copias por mucho menos.

Este lo estaba viendo en su momento es un poco parecido pero es para gustos

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F273773052040

Por cierto, el alerón o cualquier otro se puede homologar sin problemas, abres proyecto y listo. Por unos 120-150 lo tienes homologado cuando quieras!

Sí, sí, como no le pintes el marcado CE con un retulador ya te puedes poner para arriba o para abajo…

Morrillu: y esto no es de hace unos meses…

Que lo digo por experiencia propia de un colega que lo lleva homologado y todo en regla el alerón del R , no hablo por hablar.

145 euros + 109 de envío y otros 50 aprox de aranceles dan un total de… 304… súmale otros 100 para pintarlo… 404 euros y sin posibilidad de homologar.

Morrillu: regalao oigaaaaaaaaa!!

Pintarlo en dos colores me costo 50€ , en un taller y me regalaron el resto de pintura. Depende de donde lo lleves claro está

No hay magia, es lo que dice la normativa. Luego que en algunas ITV sean más laxos que en otros (como latiguillos metálicos) no entro. Pero eso no quiere decir que esté hecho de forma correcta y un día podría haber sorpresas.

Morrillu: no hay más cera que la que arde… y la que algunos le dan a la carrocería

vas a chocar con un muro, como alguien lo consiguio hacer, vete a saber como, ya es norma.
Un amigo tiene homologados unos bakets sin airbag en un coche con airbag, y no por ello vamos diciendo a la gente que se puede hacer.

PD: homologando las taloneras de mi primer impreza puestas en la casa y llevandolo el conce a homologar, se quedaron con la ficha y tuvieron que hacer reforma porque sus taloneras no tenian norma CE troqueladas.

1 me gusta

Pues te comento, instalo homologo paso itv y todo correcto :joy::man_shrugging:t3: , en cual ITV ni se, pero que te lo digo yo que vi los papeles y todo.

No albergaba demasiadas esperanzas, la verdad. Aunque me complace saber que no estoy solo…

Morrillu: un reloj estropeado que da bien la hora dos veces al día… funciona??

Es mas, recordando bien, estaba homologando el gancho de remolque y en la inspeccion vieron las taloneras que me montaron en la casa, recordemos que el proceso lo estaba haciendo el concesionario aun no me entregaran el coche, ese fue el momento donde empezaron a darle vueltas a las taloneras y no habia logos CE, ni papeles de nada.

Pd. En otra ocasion ya contare que paso con el aleron y de donde salian las piezas :joy:

1 me gusta

Estoy planteandome ponerlo para navidades, te quedo muy guapo!!

1 me gusta

No aparece como accesorio extra o algo parecido? De todas formas tal vez se incluya en el kit aerodinámico que aparece en ficha, seria bueno preguntar en el conce.

1 me gusta

Me paso algo parecido. Itv decia que tenian que ver la ref pero los accesorios que no lo traen a la vista. La solucion para no desmontar ? El la honda te sacan una fotocopia del accesorio donde se vea la foto y la adjuntas con el informe . Solucionado.
El aleron de la honda lo llevamos varios y no tiene ref visible.