Alerón superior Honda Civic Sport Plus

Hola a todos,

Por si a alguien le interesa, he ido a pedir presupuesto del alerón superior que venden como accesorio en la web oficial de Honda. El precio seria con montaje y homologación, ya que me han comentado en taller que hace falta homologarlo y creo que pasar ITV. :thinking:

3 Me gusta

Yo lo compre pero sin homologar y lo monte yo, me costó unos 510 o 530€. Y para la ITV le pongo el original y ya, se tarda 1 min en cambiar.

Viendo lo que te costo entonces no lo veo tan mal de precio, unos 100 euros mas ya homologado y montado… Gracias por compartir, ¿tienes foto de como queda?


Yo lo pedí opcional al comprarlo y me costó unos 600 quiza algo menos.

1 me gusta

En Madrid Select motor hace un mes lo compre tienen una oferta en pagina grupocarpromocion asi con montaje incluido 515€
Y el tema de itv me dijeron que esto es un accesorio y viene homologado no seria un problema con itv

1 me gusta

Problema no es, pero eso no exime que tengas que pasar por la ITV para que aparezca en la ficha. Y eso requiere homologación de alerón para el coche y certificado de montaje.

Morrillu: y esto para cualquier accesorio “a posteriori”…

1 me gusta

De lujo pues sabiendo que ahi son 515 voy a ver si les regateo mas el precio y me lo dejan igual mas la homologación. Mil gracias a ambos!

¿Entiendo que el precio es para todos los colores igual no? Según me han dicho la pieza viene ya pintada.

https://www.ebay.es/itm/283228531919
Es sin pintar, pero dice que es original. 350 puesto en casa.
Me salió el anuncio, y me acordé de este hilo.

1 me gusta

si en conce el imprimado tmb sale 350 asi

Si ya es un oferta con montaje incluido como vas a regatear ajaja

1 me gusta

Regateare en Darsan Auto para que me hagan ese precio, a ellos que ya lo tienen a 515 no puedo bajarles mas :joy:

Gracias por el enlace, si viniera pintado todavia…

Pintarlo son 30-50€ y instalarlo lo haces tú :tipping_hand_man:t2:

Ojo!!! lo que te da el taller es el certificado de montaje. Con ese papel tendrás que ir a una empresa de homologación para que hagan proyecto y entonces luego ya podrás ir a la ITV… es decir, a ese precio sumar unos 150€ de la empresa de homologación

No si es el alerón original, entonces ya viene con certificado de homologación para el coche. Y con ese papel y el de montaje, ya puedes ir a la ITV.

Morrillu: siempre os liáis :man_shrugging:

2 Me gusta

Pregunta desde el desconocimiento, si acudo a la itv para homologarlo ¿me podrán la pegatina de la itv? O ¿no tengo que llevarla hasta pasar la primera ITV en 4 años?

1 me gusta

no te dan pegatina ya que lo que vas a hacer es anotar las reformas en la ficha, no a pasar una inspección periódica

3 Me gusta

Gracias mas vale tener respuesta tarde que nunca jajjajaj efectivamente no me dieron pegatina no!

2 Me gusta

Hola…
Por lo que te acabo de leer ahora, has pasado ITV con el alerón del restyling y no te ha hecho falta pasar por ingeniero??
Gracias de antemano.

Uy, ahora veo que el hola iba por el alerón superior…jeje.
No obstante si ese se puede homologar entiendo que el del restyling también se podría.