Aleron tipo DTM

Buenas a todos,

Investigando por IG a los civic americanos, donde se permite todo, he visto que muchos type R estan quitando el aleron de serie por uno tipo DTM. Deja un look increible en mi opinion.

El problema que lo queestoy viendo es todo en carbono y de 1.500€ no baja la cosa.

Alguien sabe de lugares donde vendan este tipo de alerones en plastico? A ver si puede quedar asi de bien pero un poco mas economico…

Adjunto fotillos

7 Me gusta

Muy chulos pero un imán como una casa para los agentes y para los ladrones, no estoy seguro si se podrá homologar, creo que antiguamente los de aluminio se prohibieron, no sé qué material tendrá esos.

2 Me gusta

Cómo dicen arriba solo pondría eso sí circulo por ciudad y tuviese un garaje propio , llevar eso de viaje es tener si o si que parar a “repostar” en el primer control que haya, o que de pronto una C4 se ilumine y salgan dos tíos con chaleco de dentro. Y los amigos de lo ajeno…

Esos alerones con tanta arista son legales aquí?

No, si ya veo que legal en españa no hay ni unas miseras pegatinas… Pero te puede multar la policia?

Seguramente, se sacarán algo de la chistera para multar.

me flipan, pero si ya el R llama la atención y no hay policia que no se me quede mirando… con eso tengo receta asegurada :frowning:

1 me gusta

Yo ya llevo varias veces que me han parado pasando cerca de controles, entra dentro de lógico y siempre sin problema.

Pero la última de hace un mes fue la hostia, el señor agente estaba en un control en el carril opuesto, con 2 coches parados y se cruzó corriendo toda una rotonda para venir a por mí…
Me pidió la ficha técnica comprobó que todo estaba en su sitio y seguimos cada uno a lo nuestro.

En resumen, yo no pondría eso sin estar homologado ni de coña.

2 Me gusta

€ 68,98 30%OFF | Alerón de carreras, alerón universal, para BMW e90 f30 Alerón, para ford fusion Alerón, Alerón trasero de fibra de carbono GT ABS

Tienes varios de ABS en los productos relacionados

un alerón cortacuellos de 68€ en aliexpress

QUE PODRÍA SALIR MAL.

4 Me gusta

Suerte!

Morrillu: todos sabemos que a 120 hace falta una carga aerodinámica excepcional…

1 me gusta

Se liman los bordes y a homologar!!! En caso de accidente se le instala airbag al alerón también…

1 me gusta

como algún iluminado diría “yo es que no pienso en tener un accidente”

1 me gusta

Cómo vi en un foro conocido por todos y que " no es de coches " en un supuesto accidente por alcance, ocasionado por unos faros tintados con baja visibilidad “la culpa es suya por no guardar la distancia , el que da por detrás es culpable así que, que se joda” . La vida nunca para de sorprender

Una persona maravillosa …

PD:…mente estúpida

PD2: ya paro de manchar el post xd

2 Me gusta