Alerón trasero intermedio para Civic X

Hola buenas!

Se sabe si para nuestro Civic hay un alerón de este tipo?

He estado revisando los distintos temas del foro y se que se está la opción de ponerle el alerón del type-r:

O también un alerón de este tipo:

La cosa es que a mi me gustaría ponerle uno del estilo del de la primera foto, no tan grande como el del Type-R ni tan bajo como el que va a ras del portón. He estado buscando tanto por el foro como por internet pero no he visto alguno similar.

Muchas gracias por la ayuda.

1 me gusta

Lo mas parecido es el del SI americano, que es como el segundo pero mas alto. Pero no vale para el Hatchback.

1 me gusta

En Aliexpress tienes uno como el de XI para el X, lo pasaron hace ya tiempo por el grupo de Telegram.

edito: Ja! Lo encontré!

2 Me gusta

Pues tiene muy buena pinta la verdad.
¿Suele llevar algún problema con el envío como tema aduanas o algo por el estilo?

¿Y los colores coinciden? El color del mío es el Crystal Black Pearl (NH731P), entiendo que el equivalente sería el Glossy Black que indica

1 me gusta

tumblr_meop9jKwgG1qzafdao1_500

Morrillu: al menos el cristo mola, parece John Wick…

4 Me gusta

Eso es una lotería hoy en día, en cualquier caso de aduanas por algo de ese importe no te cobrarán más de 40€ (gestión incluida).

El color negro de AliExpress es el negro piano así que si quieres que coincida con el de tu coche tendrás que comprar el que viene sin pintar y apañartelas.

2 Me gusta

Perfecto. ¿Sabes de alguien que lo comprara? Para preguntarle como le llegó y demás

No conozco a nadie, no…

1 me gusta

También te digo que yo he llevado los dos (el del R y el que va pegado al portón) y ninguno de ellos lo ves por el retrovisor. Uno porque queda arriba y otro porque queda abajo así que si nuestra visión trasera ya es regulera, con un alerón que queda a media altura entre esos dos, por el retrovisor verás el equivalente a una puta mierda.

4 Me gusta

Pues no lo habia pensado pero tienes razón si

1 me gusta

Este seguro que tampoco le ves, está to flamijero y te da tanta daunfors que en recta va a ir el coche más bajo de atrás que de delante.

Todo ventajas hasta que ves el precio

1 me gusta

hace más de un año que al comprar en Aliexpres ya te incluyen las aduanas cuando llegas a la parte de pagar, con lo que no hay que pagar más después

1 me gusta

Bueno pues al final lo he acabado pidiendo, ya os comentaré como avanza la cosa y como queda puesto jeje

1 me gusta

Gustos colores, pero la verdad que visto de lateral…:hocho::eyes:

1 me gusta

1 me gusta

Buenas compis!!! A mí personalmente no me acaba de gustar… Ojo cuando vayan a la ITV, seguro que lo echan para atrás.

1 me gusta

No si la idea es homologarlo y así ahorrarme problemas

2 Me gusta

buff te quita media visión por el retrovisor

1 me gusta