Alerón trasero negro

Hola a tod@s!

Os querría preguntar si alguien sabe de algún producto y/o manera de quitar los sutiles arañazos que se van formando poco a poco en el “spoiler” trasero de color negro “piano”. Se admiten sugerencias :slight_smile:

Gracias!!

2 Me gusta

CarPro Essence y pad para pulir

3 Me gusta

Gracias! ¿Se quedará mate de “frotar” o no hay q tener miedo a ello?

Un saludo!

1 me gusta

con ese producto en concreto, es de grano muy muy fino, le sacarás mucho brillo. pero esto como todo, sin abusar jaja ten en cuenta que una vez lo dejes pulido si no lo recubres con PPF por ejemplo que es como un vinilo transparente muy resistente, a los pocos días lo tendrás lleno de microarañazos otra vez

Resumen: Negro piano = mierda jajaj

3 Me gusta

Oído cocina! Muchas gracias :wink:

2 Me gusta

Es precioso, cuando esta limpio y bien, lo que es casi imposible de mantener con la “calidad” de la pintura de honda (mi unica queja en mis dos civics 8th-10th)

Por eso en cuanto pueda yo he pedido precio para lavar/pulir/recubrimiento cerámico. Cuando vuelve a ser “negro espejo” es de los “no colores” (al fin y al cabo el negro es la ausencia de color :sweat_smile: ) mas bonitos.

Firmado: Otro sufridor del color negro.

1 me gusta

yo lo tengo con coating todo el coche y en el negro piano da igual que seguirás con swirls, la única forma de solucionarlo es pulir y colocar PPF en esas zonas.

1 me gusta

Por eso, cuando tenga la pasta, le hago un completo, lavado normal, lavado químico, descontaminado, pulido, sellado, coating, etc… (puede que me haya inventado o dejado algo) pero vamos, la idea es dejarlo como cuando salio del conce.

Como bien dices, es la única opcion con el negro para que quede “perfecto”, al menos yo no soy capaz de limpiarlo y que quede 100% brillante por mucho que lo intente :sweat_smile: (aunque soy bastante manazas, todo hay que decirlo)

1 me gusta