Aleron type r 1.5 sport azul

Buenas tardes a todos donde puedo encontrar el aleton para el 1.5 sport plus en color azul lo tenia montado antes pero al pasar la itv en barcelona se me rompió una pieza .estado mirando sitios pero ninguno encaja con el 1.5 sport plus esta mañana e ido a mirar uno pero es otro modelo .quisiera si alguno lo tiene montado decirme algún sitio para comprarlo gracias a todos

A mi también me interesa. mismo coche 1.5 sport plus.

encontre este en wallapop pero segun el vendedor no es válido para mi coche (2017). solo para 2020 en adelante. por si te sirve:

y me dice que es homologable. asi que sin problemas en la ITV

aun sigo buscando a ver si hay alguna diferencia para el mio o si tengo que buscar otro

2 Me gusta

Te contesto por aquí solo, el vendedor no tiene ni idea, del 2018 al 2021 el coche es el mismo, el alerón te vale igual…

3 Me gusta

gracias @Jorege entonces venta que se pierde porque lo he encontrado más barato.

sabes si el anclaje es el mismo para todos? 1.0 1.6 1.5? o tengo que buscar algo específico?

1 me gusta

es el mismo, las plantillas las tienes por el foro

2 Me gusta

gracias @Jorege !

1 me gusta

Te recomiendo que no lo compres en wallapop y lo compres en la web de una empresa de piezas en condiciones, que te den factura y tal. Te indicaron alguna en otro post.
Realmente no creo que sea muy importante si es un poco más barato o más caro, creo que la homologación en total seguramente cueste más que el alerón en sí.

3 Me gusta