Aleron type r mas pequeño

Parece ser que en las réplicas de alerones del type-r hay dos tamaños, @AndoniVTEC lleva uno que es el del 9th pero adaptado al 10th (correcto?) y @kytos y @Moxdroid llevan otro que es mas grande, creo que tienen un post con la info.

Yo os dejo aqui el que es mas pequeño

1 me gusta

No creo que el pequeño sea del 9th. Simplemente será más pequeño y ya

Es lo que se habló en Telegram… Yo no se cual es cual, pero si que este que pongo es mas pequeño que el de @kytos o @Moxdroid

Me parece que queda mejor este, que es el que lleva @AndoniVTEC y @Armani

Para el Type R el adecuado es el que lleva y para el Civic para mi gusto, el pequeño le queda mejor, el que parece que sea del 9th. Yo en Navidad se lo instalaré, ya que es el regalo de Papa Noel jijijiji :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

@Sparky El pequeño es el de @AndoniVTEC y el grande/replica es el de @Moxdroid y el mio (como el de mi post ). A mi en persona me decepcionó el pequeño un poco la verdad, se nota que no viene con el coche, pero aun asi esta muy chulo. La replica le queda como anillo al dedo, es verdad que de cerca y desde atras se ve muy grande, pero en realidad queda muy bien y sigue la forma de la carroceria y no queda separado como muchos se piensan.

Pero supongo que es cuestion de gustos, yo recomiendo ver los 2 en persona primero a ser posible.

El tuyo le he visto, y con las llantas de serie y sin bajar suspensión lo veo muy tosco, y eso que tu color al ser oscuro no destaca tanto… Imagina en un blanco…

Pero sí, debería de ver en persona el otro alerón… Alguno de Madrid o Toledo?

Bueno, no queda mal asi, pero si se echa en falta unas llantas como minimo y la bajada. Todo llegará xD

Creo que tú solo te has respondido :joy:

1 me gusta

yo le he puesto este… no sabia que habia uno mas pequeño… me podéis decir qual es el mio? Se lo compré de segunda mano a un chico que lo compró y al final no lo puso en el suyo… gracias

1 me gusta

Que coña encontrarlo de segunda mano no? te ahorraste sobre todo los portes… siento no poder serte de ayuda

El que tienes puesto es la replica 1:1 del type R. Hay uno más pequeño y fino (como este) aunque a mi no me termina de gustar.

Por cierto, ¿lo compraste en Madrid?

Si, me costó 250€…

No, soy de barcelona, lo compre aqui :sweat_smile:

1 me gusta

a falta de verlo en persona, me parece que queda mejor esté que llevas tu que por ejemplo el que lleva Kytos… también digo que el color, llantas, suspensión… ayudan

1 me gusta

Buah yo no los diferencio :pleading_face:

1 me gusta

mucho mas guapo el rojo, el otro lo veo muy extraño, como si no terminase de cuadrar bien con las formas.

Tenéis alguna foto de como queda el alerón del type r mas pequeño?

Este chico tiene ese alerón https://www.instagram.com/andonimozo/

Se ha ido del foro? Lo busqué para poner enlace a su post y no lo encontré.