Os pongo aqui otra chuche, en concreto el aleron del Type R, según el enlace hay que pagar gastos de envio, pero es en ABS (mismo material que paragolpes) y lo pueden pintar de diferentes colores… ojo con aduanas!
para poner cualquier aleron de type r hace falta perforar o tienen alguna tapita que la quitas y estan los agujeros? como la mierda “”"“aleron”""" de honda oficial para el sport que quitas la tapa y le pones el “”"“aleron”""
y lo tengo para pagar a 4 años, si le perforase para ponerle esto ni de coña me lo dejarian devolver como ya hice con el de 9º no?
Hay que hacer agujeros, si.
Y si te refieres a devolverlo con el honda options, el coche tiene que estar 100% de serie para la devolución. Pero siempre puedes ponerlo y antes de devolverlo tapar y repintar el maletero dando un parte
Yo he visto, hace poco por Wallapop este aleron que hace referencia a una tienda en España, sale a 120€ habría que incluir los envio y eso.
Lo que no sé es como de fiables son…
Si alguen lo ha comprado que lo diga por aqui.
Hola , a quien haya comprado el alerón pintado de aliexpress y este contento con el podría ponerme el link? compre uno y tarde 2 meses en abrir la caja y ahora resulta que no es para mi civix y es de una calidad malisima y me costo 109€ ,necesito el enlace de alguien que lo haya comprado y este contento con el… gracias