Alerón TypeR para Sport en Madrid

yo lo he montado y desmontado 2 veces, si necesitas ayuda, podemos quedar y te ayudo sin problema

2 Me gusta

Hola. Muchas gracias tendría que comprarlo y pintarlo antes claro. Y porque lo ha puesto y quitado tantas veces? Yo si lo monto ya no lo quiero quitar claro y también homologarlo para la itv.

Gracias

1 me gusta

al principio lo montaron unos de un taller al que lo llevé para que lo montasen, y lo dejaron algo “blandiblú”, que se meneaba bastante, así que con el tiempo me cansó tanta vibración y lo desmonté, le eché bien de silicona para fijarlo bien bien, y lo volví a montar

1 me gusta

Ufff entonces si en un taller te lo montan mal y va a vibrar eso pues mejor no ponerlo ya que luego te vas a quedar con 4 agujeros en el portón y no mola

1 me gusta

Como mola tu foto de avatar, yo tenía la misma moto del mismo color, la gsxr 600 k6 creo, veo que tenemos los mismos gustos en coche y en motos jeje.

1 me gusta

y el nuevo alerón del typeR se podrá montar en el civic X?

1 me gusta

esa era mi antigua moto jaja, esa la vendí en 2019 y compré una cbr 1000 rr, y en noviembre de 2022 vendí la cbr y me compré 2: una R6 de circuito y una Fazer FZ6 S2. Creo que he ido poco a poco a mejor jajaja

1 me gusta

La gracia es… podrás pagarlo? Porque prepara billetes de los gordos :joy:
Aunque por el diseño que tiene seguramente no quede como tiene que ir, dudo que se le pueda cascar ese alerón.

1 me gusta

alguien sabe si cambia algo en modelos de 2020 o tengo que buscar algo especifico al buscar aleron?

tengo el 1.5 sport plus de 2017

Look what I just found on Wallapop!
ALERON HONDA CIVIC 2020 LOOK TYPE R

encontre este en wallapop, al preguntar al vendedor si valia para mi coche 2017 sport plus. me dice que no valdría, que es solo para 2020 en adelante.

1 me gusta

En principio no debería de haber ningún problema; el restiling no cambia ninguna pieza relacionada con el portón del maletero.

Lo único que si que te recomiendo es comprarlo en alguna web de confianza tipo A4H o similar :grin:

2 Me gusta