Alerón TypeR para Sport en Madrid

Hola a todos,

Desde que adquirí el Sport siempre he querido ponerle el alerón del TypeR.

Hace unos meses recuerdo haber visto un Sport igual que el mio en blanco con el susodicho alerón, en Alcorcón para ser “exactos”, perfectamente igualado el color y ya me convencí.

No ha sido hasta ahora que me he puesto a registrarme aquí y preguntar.
Recuerdo al poco de adquirir el coche que Ebay vendían originales con “taras” de producción de la propia fábrica (me dedico a la industria del automóvil y se que taras eran), no recuerdo el precio pero no eran demasiado caros, ya no hay lógicamente XD.

Resido en Madrid, ¿alguien conoce un sitio donde lo consigan, los pinten del color correcto y lo instalen? no necesito que sea BBB, pero tampoco quiero que sean 2500€ o algo así que me dijo la Honda.

Muchas gracias

Aqui se llevan replicas, originales como te han dicho en la honda o no te lo venden o te lo venden a precio de oro.

Yo tengo en mente venderlo.

llevo un copia alerón del TypeR ,lo compro en a4th


1 me gusta

aqui esta el link H-Gear polyester Spoiler Type R style (Civic 2017+) | HG-64245 | A4H-TECH / ALL4HONDA.COM | A4H-TECH.COM

1 me gusta


Tamaño perfecto,me cuesta 290 el alerón precio con envio,y 100 de pintar luego lo instalé

2 Me gusta

Yo tenía pensado comprar uno pero no me atrevo a instalarlo claro. Y luego nose si pasará la itv pk no me gustaría quitarlo en cada itv. Tenía pensado en el concesionario, pero 2500? Eso tampoco lo pago por el alerón.

Alguien me puede ayudar? Gracias

1 me gusta

el aleron se puede Homólogo y instalarlo no me parece muy dificil unico que nececitas un ayudante y un taladrador un botella sellado de tornillo

1 me gusta

Nose la verdad. No entiendo lo de sellado de tornillo y una botella

1 me gusta

https://www.autodoc.es/elring/15483383?gshp=1&gclid=Cj0KCQjwlPWgBhDHARIsAH2xdNcAIYE_8ePMSQL2lE86WpwxeaBTaWKJZIqqb4KNQbffDBMQ9sIRjnEaAsPQEALw_wcB este es sellado de tornillo

1 me gusta

Pero eso no te viene con el kit de montaje? Y lo de la botella?

1 me gusta

No tienes que comparlo tu, el kit de montaje solo viene Dibujos que marcan la ubicación de los agujeros perforados y los tornillos que necesita

1 me gusta

Ah. Osea que el kit solo vienen tornillos el molde y luego me tengo que comprar yo lo que tu dices y el alerón a parte. Pues si que es un lío esto y debe de ser un paston. Se me han quitado las ganas. No entiendo como hay gente que lo pone, te sale más barato comprate casi el Type R

1 me gusta

Como comenta el usuario mas arriba son unos 300 del kit, aleron, tornillos, plantilla e instrucciones, otros 100 para pintarlo, un sellador para la union entre las “patas” del aleron y fijatornillos para los tornillos. Vamos, menos de 500 euros y un buen porron de horas (hay que mirar 37 veces con plantillas donde van a ir las “patas” y te va a quedar bien descuadrado. Es mas tiempo que dinero o habilidad.

1 me gusta

En mi caso puse el de ABSDynamics. Entre el alerón, y pintura unos 450/500. El montaje me salio gratis por que lo hice yo con un colega mio que es mecánico. Es bastante fácil de poner. Unas 2/3 horas. Una vez pintadas todas las piezas del alerón, lo montas y marcas con la plantilla donde van los agujeros, taladras y solo tienes que desmontar el marco de plástico de la parte interior del portón del maletero para poder atornillarlo. Yo no puse sellante liquido, puse una espuma de unos 5mm que viene en cinta auto adhesiva por todo alrededor de las bases de las 2 patas del alerón y listo.

Justo ayer empecé el tramite de homologación. tengo que meter el alerón y los muelles H&R. pensaba que las llantas también (llantas en 19 con goma 245/35 19), pero no hace falta por que son equivalentes y entran en la medida. me cuesta unos 350e mas la itv.

1 me gusta

2 Me gusta

Entonces merece la pena o es muy difícil? Y luego la homologacon es muy complicada por lo que veo. Hay alguien de Madrid que me ayude?

Gracias

1 me gusta

A ver, todo depende de las ganas que tengas de ponerlo.Difícil no es, solo un poco tedioso por todos los pasos y tiempo asta que lo tienes puesto. Comprarlo, que te llegue, mandarlo pintar, que te lo monten o montarlo tu… pues eso. Lego ya homologarlo, pues antes de la itv y ya. Que tampoco es difícil. Contactas con una empresa y ellos te lo hacen pidiéndote que rellenes unos papeles y les mandes tantas fotos y poco mas. O buscas un taller cerca donde puedas llevar el coche y mejor el trato en persona, pero vamos, que el proceso es el mismo.

1 me gusta

Me estoy informando de precios. El el taller oficial me han dicho que 4000€ jaja muy bueno. Creo que la ilusión ya se me ha ido.

1 me gusta

Hay alguno de Madrid que lo haga montado y me pueda ayudar en el proceso? Muchas gracias

1 me gusta