Aletas nuevo civic

Buenos días mi pregunta es si alguno de vosotros le habéis puesto o si hay alguna manera de poner, comprar las aletas en forma de palo de golf que tiene el nuevo modelo de 2020 al modelo del 2018. Muchas gracias

1 me gusta

Que yo sepa las aletas, salvo en el typeR son las mismas en todos los civic

A qué te refieres con aletas?


Me refería a esa pieza

Hay que cambiar la pieza entera. Ni idea de lo que valdrá pero ponle 100€ cada una

Vale, ahora ya se a que te refieres… que yo sepa nadie del club hizo ese tipo de cambio y hasta donde he podido encontrar en aliexpress solo encontraras embellecedores en color fibra de carbono que solo es valido para el nuevo frontal… asi que te tocara ir a Honda y cambiar toda la pieza, que supongo que será compatible

Por un momento pensé en las branquias del TypeR… esos “bigotes” no se si serán compatibles con el modelo que tenemos tocará preguntar en la Honda, no sé si afecta a los antinieblas y al radar que llevamos en un extremo.

por lo que he leido en el foro americano, es quitar unas y poner otras.
Ahora bien, para el type-R no sirven las del “normal”.
No tengo claro si las nuevas del R sirven para el R anterior

Hola, aquí tienes las aletas por separado enlace

Van en acabado fibra de carbono y a cinta de doble cara (supongo)

a mi mas que las aletas en si, que me parecen “pegatinas de aliexpres” me llama la atención que esas piezas traseras tienen mas profundidad, no parecen tanto “pegote”

esas de aliexpress son para pegarlas encima de las que trae de serie el restyling, el modelo previo no tiene la profundidad de éste y no se podría colocar sin modificar la pieza por completo.

Efectivamente, esas piezas son para cubrir las originales y van pegadas, no nos vale para el modelo anterior.

Es correcto, son de pega, pero algún apaño se le puede hacer rellenándolas, eso ya lo que se quiera gastar cada uno.

Como siempre pa gustos los colores pero para mi no le favorecen nada estas nuevas aletas que le han puesto al 2020…

1 me gusta

A mí me gusta más sin ellas, ya veo al Civic bastante cargado como para añadirle más aditamentos

Me pasa exactamente lo mismo, creo que si me comprara el restailyng incluso se los quitaría

Del restiling me gusta el difusor trasero y los botones de la pantalla, por todo lo demás prefiero el nuestro, incluso el asiento eléctrico del conductor me sobra.

Yo compré el difusor del restiling para ponérselo a mi 1.0 jejeje

que te costó?

250€, unos euros arriba o por debajo, lo compre en un taller de honda, osea que es original, y vino ya pintado en negro brillante