¡Buenas tardes!
Pues bueno, después de mucho mirar por AliExpress algún vendedor majo que sólo me vendiera las mierdas de los techos con las guías para ponerlos y no conseguirlo de ninguna forma, he decidido hacermelas yo mismo con mi impresora 3D, pero para ello necesitaba un modelo original, una musa, y esa musa es @Moxdroid, quien me prestó un ratillo su precioso Civic rojo (y a quien se lo agradezco muchísimo) en la kdd del verdecora para medir una aleta:
Y esto es el resultado de lo que medí:
Ahora tocaba ponerlo en el coche, ayudándome de una regla y unas guías que hice en la impresora con un poco de celo para que quedase todo centrado, y así quedó:
Ah no, que soy gilipollas y lo he puesto al revés XD
Ahora en serio, así es como ha quedado, después de tener que despegar todo, volver a poner cinta, cuadrarlo, que se me perdiera una guía, estar en medio de la calle poniéndolo y al sol a las 7 de la tarde :
Para mi gusto, el negro hace un contraste impresionante con el blanco y además, para mí es más fácil de fabricarlo en negro; lleva capas de resina/laca para que aguante todo y no se vaya el color y cinta 3M para que no se despegue ya.
Todo esto que pongo no dejan de ser detallitos, que poco a poco hacen que el coche sea más “mío”
Pd: si a alguien le interesa tener unos, enviadme un md y hablamos tranquilamente!