Aletas para el techo

¡Buenas tardes! :grin:

Pues bueno, después de mucho mirar por AliExpress algún vendedor majo que sólo me vendiera las mierdas de los techos con las guías para ponerlos y no conseguirlo de ninguna forma, he decidido hacermelas yo mismo con mi impresora 3D, pero para ello necesitaba un modelo original, una musa, y esa musa es @Moxdroid, quien me prestó un ratillo su precioso Civic rojo (y a quien se lo agradezco muchísimo) en la kdd del verdecora para medir una aleta:


Y esto es el resultado de lo que medí:


Ahora tocaba ponerlo en el coche, ayudándome de una regla y unas guías que hice en la impresora con un poco de celo para que quedase todo centrado, y así quedó:

Ah no, que soy gilipollas y lo he puesto al revés XD
Ahora en serio, así es como ha quedado, después de tener que despegar todo, volver a poner cinta, cuadrarlo, que se me perdiera una guía, estar en medio de la calle poniéndolo y al sol a las 7 de la tarde :upside_down_face::




Para mi gusto, el negro hace un contraste impresionante con el blanco y además, para mí es más fácil de fabricarlo en negro; lleva capas de resina/laca para que aguante todo y no se vaya el color y cinta 3M para que no se despegue ya.

Todo esto que pongo no dejan de ser detallitos, que poco a poco hacen que el coche sea más “mío” :grin:

Pd: si a alguien le interesa tener unos, enviadme un md y hablamos tranquilamente!

8 Me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHA xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: POLE

PD2: Smithers, traigame a ese hombre, voy a hacerle vicepresidente ejecutivo!

3 Me gusta

@Sirone Estás en todo tu derecho en decir que soy imbécil xDD

2 Me gusta

A mi me parece que han quedado muy bien y, como ya te había dicho antes, al tener otros detalles en negro, le quedan perfectos así como están a tu coche.

Extraordinario el resultado sin duda alguna! :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Bueno pues actualizo el tema:

Después de un tiempo he notado que la cinta de doble cara tenía varios desperfectos y parecía como que estaba despegada en ciertas zonas, si te fijabas bien se veía; así que he decidido quitarlo para, además de darle un color negro brillo, ponerle cinta de calidad de doble cara negra para que si sucede algo similar a lo anterior se note menos.

Así estaba cuando quité las aletas, se quedó un poco de doble cara pegado pero pude solucionarlo facil con la uña.
Y así han quedado una vez puestas de nuevo:

Es en el garaje y alomejor no se nota demasiada diferencia, pero ya os digo yo que está bastante bastante mejor (actualizaré cuando pueda con otra foto en la calle para que se vean bien con el sol).

No se quien me recomendó que las pintara en negro brillo, pero se lo agradezco, no es demasiada diferencia pero algo hace :grin:

6 Me gusta