Alfombrillas negras con borde azul?

Busco alfombrillas negras con borde azul para mi Cívic, alguna recomendación? Alguien que haya comprado con fotos?
Gracias de antemano!!

Pregunta a @Sirone, es el dueño del color azul.

2 Me gusta

pues ya somos dos los que las buscamos, no le haría ascos fíjate jajajaj aunque teniendo la luz de los pedales azul… me sobra

Otra opción es que le cosáis (o mandéis) el borde del color que elijáis, yo estoy haciéndolo en las mias :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pd. La caja de nivea son las agujas y demás :roll_eyes:

10 Me gusta

Juer vaya curro, yo no se si después de coser el volante me atreveré con esta manualidad pero queda chulo y es más barato, jeje, la tira esa roja donde la pillaste por si me da por copiar la hazaña jeje

En cualquier mercería, se llama bies y es baratillo :wink:

3 Me gusta

y donde has metido la caja de galletas suizas?

2 Me gusta

Si señor! Que apañao!

2 Me gusta

Buenísima idea, fácil y barata!! Esta misma tarde me paso por la mercería.

¿Sabes cuántos metros se pueden necesitar para las 4 alfombrillas?

1 me gusta

No me acuerdo! :man_facepalming:t2:

Hace tiempo que lo compré, fácil dos meses y hasta esta semana pasada no lo había sacado de la bolsa y puesto con ello, no hay prisa y la verdad que lleva su tiempo

1 me gusta

Aquí lo tenemos! Más fácil que buscar una mercería jjj

1 me gusta

Yo pille otras algombrillas de repuesto, y la verdad que encajan a la perfeccion y son personalizables.

que clase la tuya :nerd_face: :tipping_hand_man: :tipping_hand_woman:

1 me gusta

Cuáles compraste en concreto?. Cómo llevan el paso del tiempo?

Estas fueron, de momento llevo un par de meses con ellas(no sabria decirte como llevan el paso de tiempo) y la verdad que contento, ademas encajan a la perfección.

3 Me gusta

yo para varios coches las he comprado a medida por ebay. hay un español que las vende y le personaliza el color de la alfombrilla, los ribetes, un posible nombre o marca de coche, y el refuerzo en la talonera.
llegó con ellas más de 5 años y son una maravilla.
amigos que han comprado para otros modelos están igual de contentos.

ahora estoy en el movil, si sigues interesado, luego te busco el enlace

1 me gusta

Buenas, pues si me haces el favor…gracias de antemano!!

sigo desde el móvil.

este enlace es de hyundai pero el vendedor es al que yo se las he pillado para varias marcas. preguntarle que seguro tiene para este coche!

Un saludo

1 me gusta

verás tú el día que veas los neumáticos por debajo…

Pues están muy guapas! Enganchan en los anclajes originales del coche?