Alfombrillas Personalizadas +Guapardas MTM SHOP

Pues eso,

Os dejo fotos.

Me he gastado: 55 napos

Son muy ligeras! y aparentemente se las ve fuertes.

Saludos,

7 Me gusta

Espectaculares Sirone, a disfrutarlas.

2 Me gusta

Gracias Tyrone, mientras duren tanto como las de serie me vale jejejeje

1 me gusta

Morrillu:

krule-john-c-reilly

6 Me gusta

Que guapas! :heart_eyes:

1 me gusta

Las pedí el día 4 de febrero.

Por si queréis tiempos de respuesta, vienen de Italia.

https://instagram.com/mtm_italy?igshid=YmMyMTA2M2Y=

1 me gusta

Os dejo códigos descuento 5% que me han enviado por email para amigos:

PO17X63F32F075DB91

PO17X63F32F09AAF1F

PO17X63F32F0B03DB6

PO17X63F32F0662ABA

PO17X63F32F0B64A09

PO17X63F32F0B66AB0

Añade los productos a la cesta, copia y pega el código en la casilla “CÓDIGOS DESCUENTO” y, por último, haz clic en “Aplicar Cupón” y listo.

¡Date prisa! Recuerda que podrás utilizarlo con una compra mínima de 70,00€ y solo hasta el 22 de marzo de 2023!

3 Me gusta

Refloto que me interesa, estoy sin alfombrilla de conductor y en la Honda piden solo 240 por unas originales y no las traen hasta diciembre

Como te han salido estas? La calidad es buena?

Btw alguien sabrá de algunas buenas sin los pitorros en las de adelante? El mio no lleva las fijaciones

1 me gusta

muy buenas, la verdad, como el primer dia, de calidad 10/10 en esta web lo puedes pedir con y sin pitorros, dilo en observaciones

2 Me gusta

Yo las tengo desde Agosto de 2019 y como el primer dia!

2 Me gusta

Graciass, las he pedido, a ver si me hacen caso con lo de los pitorros :sweat_smile:

1 me gusta

1309

1 me gusta

240€?? Las alfombrillas “premium” me costaron el año pasado 90€, las 4, en Ibericar. O ha subido un 500% el precio o se están columpiando…

1 me gusta

alucinante xDDDDDDD

1 me gusta

En Ibericar fue donde pregunte y me comentaron que las standard ya no las hay, que solo te pueden pedir las elegance y que van a 193,39 + IVA que eso queda en unos 240 de nada :joy:

1 me gusta

estamos completamente locos.

2 Me gusta

A mi me valieron exactamente 0€ las premium de Honda, se las saqué con el coche jaja
Pero que yo recuerde valían unos 80€. 200 lo veo una flipada, para eso compro donde la página que han pillado varios

1 me gusta

Eso, elegance, que me he equivocado. Pues menuda subida, ya quisiera yo ese porcentaje de subida en mi salario.

1 me gusta

Son alfombrillas importadas desde Japón? xD

1 me gusta

no, vienen de Italia

2 Me gusta