Hola, me gustaria compartir a la vez que preguntar, si por casualidad alguien tiene o sabe de alguien que tenga este tipos de alfombrillas? Alfombrillas impermeables para coche, alfombras de cuero para Honda Civic X 10 FC FK 2016 ~ 2021, piezas interiores, accesorios para coche - AliExpress 34
espero alun comentario gracias y espero que sirva de algo un saludo
1 me gusta
Van bien y se ajustan, la piel sintética que usan en el lado del conductor si usas botas o calzado fuerte se desgastan rapido. Por el precio que se obtienen si pillas una oferta ni tan mal. Yo las llevo negros con ribetes rojos.
1 me gusta
Hola, me podrías enviar enlace? Es que el miedo que me da es que no sea exactamente para el modelo nuestro la verdad, pues muchas gracias por tu respuesta
1 me gusta
He encontrado esto en AliExpress:
129,90€ | Alfombrillas para el suelo del coche, accesorios para el Interior del automóvil, cubiertas para vehículos automotrices, para Honda Civic 10, 2021, 2020, 2019, 2018, 2017, 2016
Si buscas un poco, encuentras más, el q tenga oferta
Yo las pillé por 49 euros.
1 me gusta
Yo las llevo, por 50€ las pillé yo en negro enteras, la verdad que quedan guay, la cosa es que la del conductor se me despega rápido y se me sube, no sé cómo colocarla bien, pero por lo demás bastante bien, y a la hora de limpiar bastante fácil porque yo que tengo animales en casa ya se sabe lo q es ..
1 me gusta
Yo compré cinta adhesiva con velcro, un lado al central y el otro a la alfombrilla. No se mueve y de quita fácil. Con un paño y Fairy y no quedan residuos.
2 Me gusta