Alfombrillas sugerencias?

Buenas, estoy buscando alfombrillas nuevas para mi CIVIC que sean negras con el borde azul. A tener en cuenta que mi modelo no lleva fijaciones al suelo (me suena haber leído en este foro que en web ‘mtmshop’ un compañero las pidió sin fijaciones). Os paso mi lista por orden de preferencia, cualquier sugerencia es bienvenida!!:

Alfombrillas para Honda Civic X 2017- personalizables (mtmshop.es) 54€

HO06-1 Juego Alfombrillas Velour Standard Azul para Honda Civic X desde 2017 alf | eBay 40€

luxury Alfombrillas de coche para Honda Civic Tipo 10 (soloalfombrillas.es) 61.95€

Alfombrillas de coche HONDA CIVIC a medida (lovecar.es) 48€

Alfombrasdecoche-online.es Alfombras de coche ajuste para todos los coches! 52€

1 me gusta

Yo voy a pillar estás, por resultado y porque están hechas aquí. 64.90 y no vuelvo a comprar alfombrillas

Morrillu: verdes, que me pegan con el rojo…

2 Me gusta

Y tú coche tiene fijaciones?, o te dan igual los dos agujeros que tienen las alfombrillas???

1 me gusta

Tiene, pero seguro que las puedes pedir sin ellas.

Morrillu: y si, me daria igual… Menos peso

2 Me gusta

Estás las he pedido personalizadas en velour y borde nobuck y costura amarilla para un cl9 que estoy preparando para mi hijo, bajo pedido en carline Madrid 15dias.

2 Me gusta

Precio? Me gustan

1 me gusta

73€ con envío a bcn

1 me gusta

Yo uso las racstar son muy buenas

1 me gusta

Gracias, pero no me gustan de goma…

1 me gusta

Al final creo que cogeré algo parecido a esto (la silueta es una de muestra, no la de nuestro coche!!). En MTM, me las venden sin agujeros para fijación y son antideslizantes. Tenía duda entre borde azul oscuro o plata…pero al ser mi coche azul creo que finalmente me quedaré con este…

1 me gusta

No son de goma es un material anti bacterias blandito. Se limpian muy facimente y secan al instante. Te aseguro que mejor que las de moqueta que se queda toda la suciedad incrustada. Un saludo.

3 Me gusta