Algo se mueve en el interior del asiento

Hola compañeros,

Antes de ir al taller, a ver si a alguien ya ha ocurrido esto:

  • En la espalda del asiento del conductor hay algo que se mueve en todos los sentidos. Lo noto sobretodo en las curvas. Es algo como si la persona detrás te golpease la espalda.
    Desde los asientos traseros, al pasar la mano por esa zona siento como que una pieza suelta. Con lo del pasajero eso no ocurre.
    Lo noto desde 2/3 meses, pero con mas frecuencia desde hace 2 semanas. Tengo el coche desde julio 2019.

Gracias.

2 Me gusta

¿Has probado si te funciona el botón del ajuste lumbar? Esa pieza se mueve y quiza se te haya soltado… :thinking:

2 Me gusta

Si si, el ajuste lumbar funciona bien, y ese movimiento lo hace sea cual sea la posición del ajuste lumbar. Pero pude ser algo relacionado con eso.

1 me gusta

Lo que yo noto es bastante sutil, pero ahí está, lo comenté en mi ultima visita al taller:
que era normal, pues dentro hay piezas móviles…
¿Cómo te quedas?

3 Me gusta

Para los talleres hay muchas cosas que son siempre “normales”.
Voy a intentar mi suerte el día que va al taller por el agua en el interior del piloto delantero derecho.

ostras ahí dentro hay una borrasca :frowning:

Te dirán que es normal, porque ahí entra agua y se condensa. Que no le des importancia ya que funciona bien :sleepy:

Has tenido el mismo problema?
No creo que sea normal :slight_smile: Está mal montado en relación al otro, porque este se mueve un poco cuándo le toco con las manos. Siempre que llueve entra agua, y ya tiene partes con hongos.

Era en plan irónico. En ese piloto no he tenido problemas, pero en los traseros al principio si que me pasó alguna vez que se empañaban por los bordes, al tiempo ya dejó de pasarme. Pero vamos lo de tu piloto lateral no es normal, tienes ahí una piscina.

1 me gusta

La “piscina” fue cambiada en garantía este fin de semana por una nueva. A ver lo que sucede, porque lluvia por aquí, nada de nada.

Lo pasado fin de semana, cuando estuve en el taller a cambiar el piloto “piscina” en garantía, esa pequeña molestia también fue inspeccionada, y el mecánico dice que debe ser del ajuste lombar. Y en verdad se nota mas ó menos el movimiento según la posición del ajuste.

1 me gusta

A mí me cambiaron todo el asiento y terminó igual… moviéndose piezas en el respaldo. Tres años y medio tiene ya.

1 me gusta

Buenas, ¿te lo solucionaron? Me pasa igual y tras revisar el asiento dicen en el taller que todo está bien, pero la molestia sigue ahí…

Saludos

Hola,
No, quedo igual. Unas veces se nota, otras no se siente nada, y por eso no he vuelto a hablar en taller sobre el asunto. En verdad, la calidad de los asientos es mediana. Merecíamos mejor.
Saludos

1 me gusta

Si, la verdad es que los asientos son cómodos. A mi me desmontaron el del piloto por el sonido a muelle. Si bien no ha vuelto a sonar “tanto” como al princpio. A veces suena.

La calidad en ese aspecto para un coche de unos 28.000€ deja un poco que desear. Yo en mi caso quería un Honda por otros motivos que no eran precisamente calidades interiores, ni evitar crujidos o plásticos. Yo lo quería por la fiabilidad, sensaciones al conducir, el motor, etc. Pero es verdad que algunos básicos como una tablet algo mejor, y al menos asientos que no suenen a cama vieja…

1 me gusta

El coche salió a la venta con un precio de 18.000 euros, y por lo tanto, tiene acabados de coche de 18.000 euros, o sea, normalucos. Otra cosa es que pongas pasta por otro motor, más equipamiento… Pero no lo estás poniendo por otros asientos, otra tablet, otro salpicadero…

Morrillu: la inflación no da más calidad a los coches…

2 Me gusta