Alguien con mas mala suerte

El problema es cómo van a envejecer esos sistemas multimedia, si es siendo el coche nuevo, y van de aquella manera (como un Android de 2012 en cuanto a fluidez), habrá que ver el Civic con 10 años.

La garantía de la pantalla me suena que es de bastante menos que la del coche en sí (3+2).

1 me gusta

La verdad es que con la Tablet se lucieron… Les habrá salido por 20 euros cada una ya montada… El tema de cómo va a envejecer pues como cualquier tablet o móvil…mal. Lo que más me preocupa es que muchas cosas del coche se controlan desde ella.

Creo que tienes que subirlo a YouTube y de ahí pasar el enlace aquí.
Vaya tela con las pantallas. La verdad es q la de este coche es un cagarro. Mal por Honda.

Buenas otro civic con problemas de rodamiento a los 11 meses 25.000 kilometros. Ya tramitado garantia y arreglado.

2 Me gusta

la experiencia en el concesionario pertinente puede ser de gran ayuda para los demás, si no está hecho el hilo de tu conce, empiezalo tú mismo!

Que tipo de problema de rodamiento tenías? Es que yo tengo ruido insoportable joder con música puesto aún así escucho como hace ruido he bhuuuuu bhuuuuu bhuuuuu y es q no disfruto del coche. Si es cojinetes o algo de rodamiento comenta por fa y me voy a apretar el taller que me cambien y verifiquen ya. Es que con 2500 km y el coche tiene dos meses y no disfruto para nada. Gracias

1 me gusta

Hola. Era una especie de rodamiento que lno va en las ruedas. Va en la barra entre ruedas o algo asi. No me acuerdo bien. Costo mucho dar con el tema. Me lo repararon pieza nueva en garantia. Y me dijeron que muchos fallaban. El ruido era continuo circulando y muy molesto un run continuo pero no muy fuerte. Fue solucionado en honda galcar santiago de compostela. El coche ya no lo tengo. Me he cambiado a subaru. Creo que honda va perdiendo su esencia. Despues de cinco hondas. . . Subaru

1 me gusta

Gracias por respuesta. Pues hoy hice unos 300 km ida y vuelta. Y de verdad estoy muy molesto con este ruido bhuuuuu bhuuuuu bhuuuuu suena mucho pero mucho. Con música si menos se escucha pero claro me gusta mucho escuchar cómo anda el coche y no me gusta poner la música a tope. Si es cierto si es asfalto liso y recién puesto se escucha muy poco pero igualmente sigue este ruido. Pero si es asfalto rugoso en este caso madre mia como suena este bhuuuuu bhuuuuu bhuuuuu es un sonido a fondo no es toque de ruedas con asfalto si no es un ruido como falla algo de cojinetes o algo así no se. Tengo que ir otra ves al taller y apretar que me miren todo de nuevo. Nuevo coche no puede hacer este ruido. Muchas gracias por ayuda y seguiré buscando solución. No me paro hasta que no consigo.