Alguien con mas mala suerte

Bien. A ver si en 10 meses que tiene el coche alguien me supera. Primero. El coche me vino en el color negro pero hay dos tipos de negro. Pedi el que con luz se ve como ocre. Pues no. El otro. Luego un ruido al circular. Cambian rodamiento palier derecho. Persiste. Cambian lado izquierdo. Se soluciona. Y ahora se muere la tablet. Y a la espera. Sin radio. Usb etc

5 Me gusta

Como se llaman los negros?? Cuando compre yo solo había uno, por curiosidad.

Madre mía si que es mala suerte …

Hostia que te paso con la tablet? Fue de golpe? La mia aveces se queda negra y hasta que no vuelvo a arrancar el coche no se reinicia… :fearful:

1 me gusta

Yo creo que se el color que dices habia un civic con culo (4p)en la puerta del conce al sol y la purpurina era dorada o naranja en el coche negro , me quede flipada con el
:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

A mí me ha pasado un par de veces… No le he dado más importancia.

Esta el Cristal black y el negro borgoña que es el que tiene un reflejo color borgoña (color rojo tinto como el borgoña de hay su nombre ) el otro es negro negro sin reflejos y solo están disponibles en la versión sedán :wink:

8 Me gusta

Joder, lo del color es problema del conce. Lo del rodamiento y la tablet muerta la primera vez que lo escucho en este coche.

1 me gusta

Si aun tienes el contrato de compra mira a ver que color pone porque si pone el de jero yo iba y les decia que o me lo cambian per el que yo he comprado o denúncia al canto. Que esto no es un jersey o camisa es un cacharro de +25k euros

2 Me gusta

Lo del color. Bueno. Lo queria negro y como me dieron a escoger. Pues pedi el borgoña y me mandaron el otro. Pero no me importa mucho. La tablet empezo a fallar. Se petaba. No respondia. Al apagar y encender el coche ya iba. Salvo una vez que tuve que ir a la honda. Desconectaron la bateria un rato. Y fue. Ahora ya no responde de ninguna manera

Pensaba que solo había 1 color negro.

Lo del palier, no sé cómo será en el Civic a la larga, pero en el Passat que tenía antes, se comía uno al año.

1 me gusta

Una duda que tengo, si metes a la tablet el honda hack y la tablet te peta como te a pasado, se lavarian las manos con la garantía? Por otro lado como van a saber si la tablet tiene el honda hack si peta? Es que se lo quiero poner pero me tira para atrás el tema de la garantía

No tengo ni idea. La mia esta de origen. Pero supongo que si se manipula se pierde la garantia. Y sigo esperando que me llamen para cambiarla

Como te empezo a fallar lo de la tablet? A mi alguna vez se me bloqueaba, pero esque ahora cada vez que enciendo el coche con el movil conectado se bloquea… y ahora ya tengo q parar el coche y esperar a q se apaguen todas las luces y todo para volverlo a encender y aun asi tarda en reaccionar…

Reiniciala tu a mano. Manten el “boton” de apagar sonido unos 5 segundos y te sale un mensaje preguntando si quieres reiniciar.

1 me gusta

y para que no te de problemas, antes de poner la llave, conectalo ya con el cable y luego ya mete la llave y arranca, a mi me pasaba lo que comentas y desde que lo hago así ningún problema.

Y yo que siempre hacia al revés por la tradición de evitar picos de tensión al arrancar… eso con la electrónica ya no es necesario?

pues no se, hasta ahora no he tenido porblemas con el móvil

Si conecto primero el movil y luego arranco es cuando mas problemas da… he grabado un video para enseñarselo a los de la honda a ver q dicen. Aqui no se puede subir video no?

A mi me empezo a fallar quedandose bloqueada. Al apagar el coche y volverlo a encender debia de hacer reset y funcionaba. Un dia no fue y acudi a la honda. Desconectaron la bateria unos minutos. Conectaron y fue. Dias despues se volvio a quedar bloqueada y ya de ninguna manera. Esperando por una de repuesto

1 me gusta