Alguien de Vitoria? Presentación de mi coche

Buenas me acabo de comprar un Honda Civic Elegance Navi 1.0 129 CV

Cualquier ayuda o consejos serán bien recibidos.
Es el primer coche que me he comprado

¿Que tal os está yendo el coche?

12 Me gusta

Quitando el tema ‘grillos’ por lo demás GENIAL!!

WELLCOME!!, por cierto la semana que viene me paso por tu ciudad, alguna recomendación??

1 me gusta

Que son los “grillos”?
Pues para ir con el coche tienes mucho verde y puedes pasear po la zona de pantanos y es muy chulo para ir con el coche

Busca por el foro, hay muchos hilos abiertos respecto al tema. Pero así resumiendo rápido vienen a ser…'ruidos molestos que emite el coche en su interior por el mal ensamblado de algunas piezas, como por ejemplo en el interior de las puertas, o en el salpicadero, techo solar, maletero…la verdad que he leido de todo!! Yo por ejemplo siento uno en la puerta del copi y sobre todo a partir de 80/90km/h…en la primera revisión lo comentaré a ver…

1 me gusta

de autonomía como te está consumiendo?
Mis padres tienen un CR-V y no han tenido casi nunca problemas

Bienvenido! Por aquí uno con dos años y sigue como el primer día, consumo dependerá de tu uso, en ciudad es gastón 8 litros y en autovía menos de 6, siempre a ritmos alegres. Así que como lo esperado.

1 me gusta

Bienvenido!
Aquí otro Elegance azul con 20.000km y encantado con el coche :blue_car:

Algún que otro ruidito sí que tiene, pero con esa estética tan molona no se le puede pedir más, nadie es perfecto.

En abril hay una KDD a nivel nacional, apúntate si puedes.

KDD 4 de abril

2 Me gusta

Bienvenido. :wink:

1 me gusta

Bienvenido y saludos desde Bilbao jeje

1 me gusta

Bienvenido!! Otro azulito más!!

1 me gusta

¡Bienvenido!.:love_you_gesture:t3:

1 me gusta

Interesante, lo tendré en cuenta!!

una pregunta, con todos los sistemas de seguridad activados consume más que con ellos desactivados?

no debería, nunca los desactivo, pero no te tiene que afectar al consumo

2 Me gusta

Hola, bienvenido. Yo tengo el mismo modelo que tú. Estoy muy contento con él. Lo tengo desde nov. del 17 y salvo una metedura de pata del concesionario, al instalar las ambient light de los pies, no he tenido ningún problema. Y por el momento (toco madera) cero grillos.

Hola, bienvenido!!

1 me gusta

@JASB te instalaron las ambient light de los pies en el concesionario? Es que tenía pensado preguntar precios y tal, aunque me supongo que caro como todo lo que te hacen en honda xd

1 me gusta

Bienvenido!!!