Alguien ha pasado ITV con alerón puesto?

Hola! Hace un par de meses pasé la ITV del Civic, la primera jeje, recientemente le he puesto el alerón este pequeño encima del alerón negro que tiene el coche.
En unos meses lo voy a repintar, no sé si decirle al chapista que me haga algo para quitar el “escalón” entre el puesto y el original y así quede todo más integrado.
En ficha está puesto lo de Pack Aerodinámico, que por lo que se, es por las molduras negras al rededor del coche. No sé si eso colaría

Alguno de vosotros ha pasado ITV con este alerón?
Gracias!
Adjunto foto


2 Me gusta

Lo recomendable es homologar, ahora pues, si no quieres… Hay gente que ha pasado ITV sin hacerlo, depende de quien te la pase, lo que se fije, y lo que le importe, como tal, no deberia pasar ITV, jugartela siempre es una opción

2 Me gusta

Yo la he pasado exactamente con ese. Eso sí, donde voy no suelen mirar mucho esas cosas

2 Me gusta

Vente a Asturias…

Morrillu: no lo miran hasta que PAM, en toda la cara

1 me gusta

Te pilla lejos, pero existe. Os gusta mucho generalizar, pero de una Comunidad a otra las cosas puede cambiar mucho. Por eso, los brindis al sol asegurando con rotundidad algo, mejor no. Que también decían que el mundo se acababa en Finisterre.

Por otro lado eso que comentas parece buena idea, hasta que llegas a una edad en la que toca pasar la ITV todos los años. Parece súper cómodo y práctico andar desmontando y montando todos los años por no gastar unos míseros euros en homologar y evitar problemas. Un plan sin fisuras.

Morrillu: hasta que fisuras el alerón de tanto pego y despego…

1 me gusta

Dios te oiga que no lo miren muxo xk a mí me harían mucha putada despegar eso arrancó con la parte de abajo jeje

1 me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

Borro respuestas porque es que las respuestas de este hombre me hacen mucha gracia jajajjajaajajaja

Yo la he pasado, pero claro, yo homologué :roll_eyes:

1 me gusta

Hola, yo tengo el alerón del nuevo reestiling y la he pasado dos veces sin problemas

1 me gusta

Genial. A mi me quedan 2 años para la siguiente, donde lo llevo miran lo básico. Es una ITV móvil, soy de Alicante y en Alicante te miran hasta los pelillos de las ruedas. En Novelda por ejemplo que está la móvil, no hacen hincapié en muchas cosas.
Por eso quería saber si alguno la había llegado a pasar, porque aún me queda lejos la siguiente.
De todas formas si tengo que quitarlo, me llevo puesto el original, porque lo tuve que poner con silicona porque las tiras de pegamento esas no me daban mucha confianza

1 me gusta

En comunidad autónoma la has pasado?

1 me gusta

En Girona, sí

2 Me gusta

Yo en barcelona con el mismo alerón y sin problema.

3 Me gusta

Por allí la ITV son privadas no?

1 me gusta

Hola, pues no tengo ni idea si son privadas, pero nadie me preguntó nada. Lo que sí que hicieron es conectar el OBD, no sé con qué finalidad pero lo conectaron.

2 Me gusta

Ponerte un chispazo gratis durante 1.000 km, y si te gusta, luego ya te lo cobran y te lo quedas.

Morrillu: má’majos estos de la ITV…

1 me gusta

Como dices eso? No te entiendo?

1 me gusta