Alguien ha probado este aleron?

Eso, alguien tiene este aleron? Podría mandar alguna fotillo? Me llama la atención pero hay algo que me hecha hacia atrás, no se… Busco opiniones, también estoy mirando el ducktail (que éste seguro que cae)

image

es la primera vez que lo veo, va encima del normal, no???

Tiene pinta de ir con doble cara, sí.
Aunque ahora que veo las fotos otra vez, tiene para tornillos, lo que no sé es si tendrás que agujerear el original o como

Me parece que va pegado encima, a mí personalmente no me convence se ve muy cargado.

1 me gusta

Eso me tira para atrás, opino igual la verdad, entre ducktail y ese se verá muy cargado… Lo qe no sé ya si ponerle otro de techo junto al ducktail, o dejar el ducktail solo

Has mirado la réplica de mugen? Va donde está el de serie y queda mejor que eso.

Puedes pasar link? No caigo ahora mismo cual dices

Aquí tienes el de Spoon, por si quieres ver más opciones. :wink:

Hola!!! A mi personalmente no me gusta.

Hombre, que tu precisamente digas que con él el coche se ve muy cargado…

Morrillu: bueno, igual te estás refiriendo a lo que va dentro del maletero…

Parecido al mio … solo 10 veces mas caro :sweat_smile:

1 me gusta

Yo ya lo habia visto hace tiempo y lo tengo en lista pero ya cambié el ke tenia y descarté este … y si, como dices, va pegado al original

Morrillu: No es lo mismo ser que parecer…

1 me gusta

El envío es excesivamente caro, habría que buscar más vendedores, antes tenia uno de Europa pero ya no aparece en eBay.

Mmm, pues no me disgusta, pero ya este y el ducktail igual si me parece algo excesivo, iré dándole vueltas a la cabeza

1 me gusta

Virgen santa, encontráis cada cosa…

2 Me gusta

Y este que os parece? Irá con doble cara? Se podrá homologar?

Lo tiene @Calidade
Tiene buena pinta, va con doble cara pegado
Sí se puede homologar, necesitas hacer proyecto

Okeyy gracias!!

Y otra pregunta para homologarlo con proyecto, necesito certificado como que me lo han montado en taller o lo puedo montar yo?