Alguien que me ayude - va de llantas

Quiero montarlas para reyes :smiley:, mi pregunta es si son recomendables ya que creo que alguno las lleváis montadas.

Mi idea es montar en la medida de serie pero si me podéis ayudar en medias os lo agradezco.

Un saludo y feliz navidad.

4 Me gusta

en mi opinión a este coche no le sientan bien pq es muy moderno, las jr3 a mi me gustan en coches antiguos

estéticamente hablando.

de mecánica y et y esas cosas ni idea. las lleva mucha peña.

1 me gusta

Ese es el caso … Pienso un poco parecido puede que demasiado moderno para el estilo de llanta.
Estoy perdido jejeje y quiero meterle unas llantas :smiley:.

Métele éstas:

4 Me gusta

No hay nada como unas llantas de chapa sin tapacubos como las que llevaba yo … modo ruso loco

Morrillu: baratas y te la pelan los bordillazos…

1 me gusta

Jajajaja prácticas son :joy:

1 me gusta

Muy guapas modelo ?

Yo le metí unas Bola B1, que son muy muy parecidas, en 19"

2 Me gusta

Muy guapas tienes enlace o algo para verlas ( precio y demás ) :smiley:

Las JR18 o las del Type R son las únicas que le pondría a un coche como el nuestro. Por la estética modernista que tiene. Las que mencionas se ven “viejas” digamos.
Nuestro coche para el tema de las llantas es complicado teniendo en cuenta que todo vaya uniforme y no acaben viéndose “viejas”.
Pero al fin y al cabo el coche es de 1 y cada uno tiene su gusto jajajaja. Sea las que pongas al final pon foto :crazy_face:

1 me gusta

la pagina oficial es esta

las puse en llantasyruedas.es en barcelona

https://llantasyruedas.es/inicio/1922-llanta-para-coche-bola-b1.html

1 me gusta

Estas he pedido yo a los reyes.

2 Me gusta

las del type R olvídate originales, no vale la tornillería

2 Me gusta

Anda, lo desconocía. Y hay algún modelo parecido a esas? Estuve a nada de comprarlas hace poco precisamente :rofl:

Os dejo un enlace a fitment industries con el filtro ya para nuestro coche puesto…

https://www.fitmentindustries.com/wheel-offset-gallery?sort=yno&year=2021&make=Honda&model=Civic&drive=FWD

Es fácil, ir viendo fotos y cuando os molen unas llantas, entráis, comprobáis tamaño de la llanta que lo pone por arriba y ya volvéis al foro y preguntáis si X llanta con X medida es factible ponerle y si existen distribuidores en la comunidad europea que os las proporcionen.

De no existir proveedores, se busca ese mismo diseño en otra marca y listo.

Os pone: Marca, modelo, medidas, neumáticos y si lleva suspensión modificada (muelles, rosacada, etc)

También suelen añadir debajo de los datos anteriores si la llanta roza, si hay que abrir aletas, etc

Yo tengo encargadas con DNA unas ZR10. Me parecen un diseño moderno para nuestros civic.

Gustándote a ti…
Y son muy chulas.

Cuales son? Me parecen preciosas

El problema según mi punto de vista esq esas llantas cuando las ves en foto tienen garganta y concavidad porque son (por ejemplo)18x9’5 et20 y luego si pides 8’5 et 40 para nuestro poco o nada de ensanche de aleta se ven planas y no es lo mismo,yo mismo acabo de vender mi segundo juego de llantas que llevo y voy a por el tercero vengo de unas xxr 527 18x8’75 et 35 pd las llantas son preciosas

Discrepo y para gustos culos ,en mi opinión a este coche si le haces un buen ajuste de suspensión y le sacas la llanta al borde (sea bueno o malo a la larga )le pueden quedar bien casi cualquier llanta,el problema es meter una llanta con los muelles o amortiguacion de serie y 2 cm metida hacia dentro,por muy bonita que sea la llanta va a quedar como el culo (mi punto de vista)yo mismo me he decidido por un modelo muy retro que lleva muchos años en el mercado pero pienso que le va a dar su toque retro Racing y lo más importante único , es mi tercera configuración y espero que sea la última,puta ruina :rofl: feliz año a todos