Alguien que tenga Open Pilot?

Hola a todos,

Bueno pues si todo va bien la semana que viene me entregan mi honda civic 1.5 sport gris pulido (ya me pasaré por el hilo de presentaciones cuando lo tenga), pero mientras tanto pues he estado mirando cositas por internet acerca del civic y me he encontrado con esto y como no he visto ningún hilo abierto sobre esto pues pregunto.

Es como una dashcam a la que se le instala un software llamado open pilot, esta dashcam se enchufa a un adaptador que se enchufa a los sensores que hay detrás del retrovisor.

Video de instalación:

Te permite conducir de forma casi autónoma y parece que no te pide casi nunca que pongas las manos al volate, video de uso:

Alguien que lo tenga o lo haya usado y pueda contar sus experiencias?

Saludos!

Hola buenas, nadie lo tiene puesto pero hace unas semanas ya se vio este vídeo.
Es interesante para instalarlo en algún momento

ah perdon, he buscado hilos por el nombre de open pilot o auto pilot y no había encontrado nada.

Se habló por telegram seguro. Yo lo veo interesante pero peligroso porque el coche no esta pensado para ser autonomo y en los de cambio manual no tengo claro como va

Muy interesante, pero seguro que en España estará prohibido :joy::joy::joy:

1 me gusta

Me imagino que con el cambio manual será mas jodido, pero me imagino que para conducir por autovias / autopistas yendo en sexta todo el rato estaría bien.

Yo aún no tengo el coche, que si todo va bien me lo dan la semana que viene, pero por lo poco que pude probarlo, con el sistema que lleva el honda, si sueltas el volante enseguida te dice que lo vuelvas a coger no?

Ningún coche a día de hoy puede conducir solo, por ley. Todos te piden que mantengas las manos en el volante. Por otro lado en el civic está pensado para ser una ayuda y no un sustituto, puede que en cualquier momento se desconecte. A demás cuando está activado se nota que marca una trayectoria pero te deja un pequeño margen “blando” y si giras mas esta mas duro el volante. Es decir, aunque gire solo no está hecho para ser autonomo pero para viajes largos ayuda muchísimo, yo me he marcado mas de 6 horas para venir hoy a Barcelona y se nota que no voy cansado.

1 me gusta

yo creo q instalas eso y automaticamente se pone la guardia civil detrás tuya!!!

pinta ilegal y muy peligroso, q es un software de terceros!!!

yo ni me lo pensaría fijate

+1, yo quiero un coche para conducirlo no para que me lleve, agggg…para eso me voy en bus

Pues yo tengo pensado probarlo en un futuro, eso si no me firaria para que me llevase solo.