¿Alguien utiliza un Bra en el coche?

Buenas, quería saber si alguien ha utilizado un Bra en el coche.
Es un protector que se coloca en la zona frontal, y viene bien para no recibir picadas en la pintura por alguna piedrecita de la carrera.
Suele venir bien en viajes, en los que es fácil que podamos recibir el daño de alguna china.

Aquí lo podéis ver:

¿Lo usa alguien?

Saludos

1 me gusta

Los he visto en otros coches pero siempre me han parecido antiestéticos. Pero la picada que tiene mi capó por una piedrecita es aún más antiestético.

1 me gusta

Es que son horribles; en los países de Europa del Este son bastante frecuentes, por el pésimo estado de las carreteras.
Aquí algún que otro chinazo te puedes llevar, pero ni de lejos compensa usar esa cosa. Seguro que gracias a la ley de Murphy sería ponerlo, y todos los chinazos directos a la luna :rofl:

1 me gusta

Muy típicos en muchos Toyota RAV4, pero vaya para el nuestro me parece una aberración llevar eso puesto, prefiero 10 chinazos antes, y a saber los swirls que te hace eso en la pintura solo por ponerlo…

2 Me gusta

Ostias, toda la vida viendo eso en un focus de mi barrio y pensando que era algún resquicio del tunning antiguo y ahora resulta que tiene nombre y todo XD. Puede ser útil aunque de los 4 chinazos que tengo solo 2 son en esa zona así que estaría en un 50 % de utilidad :joy:

1 me gusta

Me sumo a dududuque . Un monton de tiempo viendolo en un leon y sin entender el porque le hacia eso al coche . Ya me puedo ir a dormir

2 Me gusta

Para gustos…

Aquí otro bra:

Y unas braguitas también:
car-underoos

5 Me gusta

Jajaja ese Bra deja mucha zona descubierta xD

Prefiero 1000 chinazos a llevar eso dando el cante.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

El bra es muy típico en el tunning de los coches japos, más allá de su uso “funcional”, no os extrañe ver muchos hondas con ello, sobre todo de los antiguos.
Pero si, en nuestro civic queda como el culo

3 Me gusta

A los japos se les va la cabeza, tengo esta moto desde hace un montón de años image , y en su época se puso de moda tunearlas en japón, con estos resultados image

image

2 Me gusta

me encanta esta :heart:

Solo falta una pantalla para poner reportajes del Serengueti y echar la siesta.

1 me gusta