Alguno con hondata?

Buenas chavales.
Alguno lleváis hondata en el R.

Me pica la curiosidad jeje

1 Like

En el EK4 si, en el R no. Pero se que en el grupo de fk8 España había varios con ella., eso sí no recomendaban usar mucho el mapa base de hondata, alguno tuviera problemas creo recordar.

1 Like

Lo facil es comprarla, lo dificil es dar con alguien que sepa tocarla, como no sea remoto no se si en españa hay mucha gente que la pilote, pero es lo mejor que hay con diferencia, aunque lo suyo es que si vas a tocar algo mas esperes a tener todo montado para luego hacer el mapa a medida, si no tocara hacerlo de nuevo, los mapas genericos no son lo mejor

1 Like

Anda. Pues ya me has chafado.
Pensaba yo que precisamente los mapas que traía para el FK8 eran buenos.
Es lo que tiene no saber…
Jeje

Gracias!!

1 Like

Pues pensaba yo que si que tanto en ktuner como hondata, había buenos mapas por defecto.
Jodida ignorancia.
Pues eso ya me da pereza que flipas

1 Like

Por eso no me he animado nunca jejeje, pagar lo que vale y no sacar el partido que tiene para mi no compensa

1 Like

Pagar por hondata, y pagar por un buen tuner. También tienes mapas ya hechos de tsp y de phearable. También puedes hacer custom a traves de email (enviando datalogs) con ellos o alquilar un banco y hacerlo en remoto. Tienes a derek (IMW) john vega (phearable) y manolito tuned. Yo he trabajado por datalogs con Derek y algunos fk2 y fk8 en remoto con manolito.

2 Likes

Yo lo llevo con Hondata y con tunning de Phereable Stage 2, y me va genial no me arrepiento para nada.

1 Like

gracias por contestar.
llevas mas modificaciones? vas de serie y solo con el hondata?

un saludo!

1 Like

Llevo modificaciones, mas no tantas relacionadas a “potencia”, quiza la mas relevante seria el intercooler PRL y el kit completo de acuity para el shifter.

1 Like