Soy de Almería también y estoy viendo que no hay ningún taller honda oficial y me está echando para atrás a la hora de pillarme una unidad, ya que si me tengo que salir de Almería para llevarlo a un taller fiable no le veo el sentido a comprar un coche de esta marca. ¿Al final has tenido que llevar tu 1.5 al taller? Si ha sido así, ¿a cuál has ido?
Salu2 @Pablopastor
1 me gusta
Pues yo tuve que ir para que me arreglen la parte trasera del coche por un parte que di.
La respuesta corta: experiencia NEFASTA.
Primero que son también concesionario Mitsubishi, y el mismo tío que te atiende me reconoció que de Honda no tiene mucha idea 
De hecho un amigo fue a pillar la válvula PCV y le dijo que eso no se cambia en la vida 
Me cambiaron el difusor del restyling que le puse yo y me pusieron el antiguo, habiéndole dicho 2 veces que estaba bien y que no lo cambiara. Pues se le olvidó o se la sudó y cuando voy a recoger el coche, sorpresa! Le pedí mi pieza y me dijo que se la quedaba el seguro, llamo al seguro y me dicen que se la quedan ellos (mentirosos
). Llamo para pedirsela y me dice que tienen que ir a recogerla. Pasan 3 semanas y no me dicen nada, se la quedaron y a saber si era pa venderla o qué…
También me saltó un fallo del sensor de punto ciego, pero me dijo que no podía justificar que era del golpe y no me lo arreglaron. Ahora tengo las luces de feria y encima el fallo no se puede borrar.
También le llevé el coche para que le hicieran un diagnóstico, creo que no sabían usar la máquina (Miguel de Quermotor me dijo que podían hacer pruebas y tener pistas sobre el problema) y sólo me dijeron el nombre del fallo, cosa que ya sabía ya que la Autel de 25€ ya te dice eso.
Para no cobrarme 75€ sólo pa eso, me miraron las bujias y me dijeron que no eran las de serie, y que daban “valores incorrectos”, cuando hay cómo 20 aquí con las mismas bujías (las de rutenio) y sin problema.
En resumen: ineptos y mentirosos encima.
3 Me gusta