Alternativas a los neumáticos de serie

En nada me toca cambiar gomas, y aunque me gustan las Conti, estaba pensando en probar algo diferente. ¿Hay alguien que lleve algo distinto y pueda darme una opinión? En un principio no voy a pisar circuito por un tiempo.

1 me gusta

Yo también tengo que cambiar neumáticos, y pedí presupuesto y me han aconsejado uniroyal , dice que es la marca blanca de continental, siendo su precio más barato, yo las probaré.

1 me gusta

Yo le puse las Yokohama advan v105 y muy muy contento, direccionan y tienen buena sensacion de apoyo para mí gusto ya que tienen el flanco bastante duro, no para meter en circuito pero para darles caña de tanto en tanto van muy bien tanto en seco como en mojado. :wink:

2 Me gusta

Yo llevo Michelin Pilot Sport 4 y una pasada el agarre que tienen

2 Me gusta

Para el Fk8 las michelín ps4s no terminan de gustarme, muy blandas de carcasa para este coche, volveré a las conti de serie.

2 Me gusta

si, el flanco es blando

2 Me gusta

El tema es que esa rueda mismamente la llevo en el impreza y funciona perfecta, pero en cambio para el Fk8 no va nada bien. Probando diferentes presiones, no acaba de gustarme como en todos los coches que tuve con las diferentes versiones de pa.

2 Me gusta

misma anchura mismo perfil?

1 me gusta

Continental es la propietaria de Uniroyal pero no estoy seguro de que tengan algo parecido a las Conti Sportcontact en esta medida, lo he mirado en su página y no he encontrado.

Yo también pensé primero en ella (Demasiadas horas de Best Motoring) pero piden una pasta por ellas. ¿Cuánto te costaron?

Para el día a día creo que es mejor que la Conti, filtra mejor, pero no es mi coche de diario así que no busco eso.

Las Falken están baratas pero lo poco que he leído de los que las llevan hablan pestes de ellas. ¿Alguien tiene experiencia?

1 me gusta

Yo las use varias veces para el 8th y personalmente, muy contento . Creo recordar que eran las 452 . Es otro coche y la medida no es la misma , pero si tuviera la oportunidad si que probaria . Ademas , sorprendentemente , las michelin que llevo de casa , no me estan gustando mucho . Aparentemente estan en buen estado , pero ya he tenido dos malas sensaciones sin haberlas llevado super forzadas .

1 me gusta

Para nada, para el día a día es mejor la conti, la michelín no me gusta en ninguna circunstancia más que la conti de serie del Fk8, salvo quizás con mucha agua que si va mejor la ps4s.

Cuando se opina sobre neumáticos es bueno comentar el modelo exacto y en qué coche. Podemos hablar de michelín ps4 y no tiene nada que ver con la ps4s, o de Falken básicas y compararlas con semis… Y tampoco van igual en todos los coches los diferentes modelos de ruedas.

1 me gusta

Lo del día a día es lo que tengo leído de los pocos FK8 americanos que aún siguen con la misma medida, que van más cómodos con ellas, yo en esta medida aún no las he probado… Como todo dios le pone 18 o las llantas del NSX es complicado buscar información.
Yo eme refiero siempre al modelo específico de cada marca en esta medida, en este caso las Falken Azenis FK510

Aprovecho el tema para preguntar : ¿donde encontrais las Yoko en nuestra medida?